Viajar con compras de líquidos libres de impuestos
Viajar dentro de Europa
Puede viajar dentro de Europa con sus compras de líquidos libres de impuestos. Los líquidos tales como licores y perfumes, serán empaquetados y precintados por usted. El precinto es válido durante un día. No debe romperlo hasta haber llegado a su destino final, incluso si su viaje incluye un transbordo.Viajar con origen o destino en países no pertenecientes a la UE
Si desea hacer un transbordo en un aeropuerto de la UE, incluido el aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol, podrá llevar líquidos y geles libres de impuestos comprados en aeropuertos no pertenecientes a la UE. Sin embargo, al hacer transbordo en el aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol, estos líquidos serán controlados en la puerta.
Viajar a los Estados Unidos: solo puede llevar a bordo líquidos libres de impuestos comprados y precintados en el aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol.
Si efectúa un transbordo en los Estados Unidos o Canadá, su equipaje facturable no será etiquetado a su destino final. Le aconsejamos transportar en su equipaje facturable todos los líquidos libres de impuestos comprados anteriormente.
Importante: en otros aeropuertos se aplican siempre las normas locales. Infórmese bien antes de viajar con líquidos.