Gastronomía en Business Class

¡Disfrute de comidas de calidad preparadas por los mejores chefs! En Business Class de KLM podrá disfrutar además de los mejores vinos y de una amplia selección de bebidas y tentempiés.
 

World Business Class

En todos los vuelos intercontinentales de KLM, nos aseguramos de servirle lo mejor de lo mejor. Antes incluso de que despegue el avión, le recibiremos a bordo con una copa de champán o un zumo de frutas.

Comidas

Disfrute de una comida especial preparada por Jonnie Boer*, uno de los mejores chefs holandeses, y servida en vajilla creada por el diseñador Marcel Wanders, también holandés. Usted mismo podrá crear su propio menú eligiendo entre las opciones disponibles:

  • Un entrante frío o una sopa vegetariana, a elegir.
  • Una selección de diferentes platos principales, adecuada al momento del día.
  • Diversos postres, fruta fresca y una selección de quesos, acompañados por una copa de oporto o de vino de postre.

Variamos nuestros menús con regularidad y utilizamos ingredientes frescos en la mayor medida posible. En los vuelos de KLM con llegada a primeras horas de la mañana podrá elegir su desayuno favorito. Ofrecemos un desayuno dulce o salado, yogur, cereales, varios tipos de pan y fruta.

* Las comidas especiales, adaptadas a preferencias dietéticas o religiosas, están preparadas por otros chefs.

Bebidas y aperitivos

Durante su vuelo de KLM, podrá elegir entre numerosas bebidas, desde refrescos y zumos de fruta fresca hasta cerveza y agua mineral. También servimos bebidas calientes y frías (alcohólicas y no alcohólicas) junto con su comida.

El perfecto acompañamiento para su comida es una copa de buen vino. Nuestros sumilleres seleccionan vinos de primera calidad para que los disfrute en las alturas.

Entre comidas, ofrecemos una selección de aperitivos saludables, dulces y salados.

Con origen o destino Asia

En todos los vuelos de KLM con origen o destino China, la India, Japón o Corea, ofrecemos también menús asiáticos tradicionales, servidos en vajillas asiáticas.

Siga leyendo sobre las comidas asiáticas a bordo

 

Europe Business Class

Si vuela dentro de Europa, podrá disfrutar de exquisitos platos creados por chefs holandeses de primera línea, servidos en vajilla diseñada por Marcel Wanders.

  • Ofrecemos una comida fría en todos los vuelos de KLM Cityhopper y en todos los vuelos de KLM inferiores a 120 minutos. Dependiendo de la hora del día, servimos una selección de sándwiches recién hechos o una ensalada como plato principal, junto con un yogur ecológico, entremeses y/o postre.
  • En la mayoría de los vuelos de KLM superiores a 120 minutos* servimos un delicioso menú de tres platos, con posibilidad de elegir entre dos platos principales calientes preparados por el prestigioso chef holandés Onno Kokmeijer. En estos vuelos de KLM, todos los menús incluyen también un entrante y un postre.

* destinos: AGP, ALC, ATH, CTA, HEL, IST, KBP, LED, LIS, MAD, OTP, SVO y VLC.

Bebidas

Durante su vuelo de KLM dentro de Europa podrá elegir entre numerosas bebidas, desde refrescos y zumos de fruta fresca hasta cerveza y agua mineral.

El perfecto acompañamiento para su menú es una copa de buen vino. Nuestros sumilleres seleccionan vinos de primera calidad para que los disfrute en las alturas.