Wifi y entretenimiento a bordo

El tiempo vuela cuando puede disfrutar de las películas y del sistema de entretenimiento disponible, o ponerse al día con sus correos electrónicos y mensaje mediante la conexión wifi a bordo.
 

WiFi a bordo

Manténgase en contacto con sus amigos y familiares, póngase al día con sus correos electrónicos o escuche sus listas de reproducción favoritas. En cada vez más aviones de nuestra flota podrá utilizar la red wifi para navegar con su propio dispositivo. Si ve el logotipo de wifi a bordo, ¡la red wifi estará disponible en cuanto tome asiento! 

Puede disfrutar de las aplicaciones de mensajería instantánea gratuitas (como WhatsApp, Facebook Messenger, WeChat y servicios similares) a bordo de cualquier avión equipado con internet. Además, según el tipo de avión en el que viaje, ofrecemos distintos paquetes de conexión a internet.

 

Utilice sus propios dispositivos electrónicos

¡Ya no necesita guardar su teléfono móvil o tableta a bordo! Puede utilizar muchos tipos de dispositivos electrónicos durante cualquier vuelo de KLM. Solo ha de habilitar el modo avión de su dispositivo o desconectar la red de servicio móvil. Tenga presente lo siguiente:

  • los dispositivos electrónicos permitidos incluyen teléfonos inteligentes, tabletas, libros electrónicos, reproductores de música, radios, cámaras fotográficas, auriculares, consolas de juego portátiles y localizadores electrónicos.
  • Si su dispositivo emite sonido, deberá utilizar auriculares.
  • Siempre tiene la posibilidad de conectar sus propios auriculares al sistema de entretenimiento a bordo, así como también utilizar los enchufes en clase World Business. Con nuestro nuevo sistema de entretenimiento disponible en cada vez más aviones, puede incluso conectar su USB o enchufe tanto en clase Economy como en World Business.
  • Los ordenadores portátiles, los dispositivos de tamaño similar y aquellos dispositivos que pesen más de 1 kg (2,2 libras) se deben guardar durante el rodaje, despegue y aterrizaje.
  • Nuestra tripulación le pedirá que apague y guarde sus dispositivos únicamente en circunstancias específicas.
Por favor, tenga en cuenta que ninguno de los siguientes dispositivos está permitido a bordo: cigarrillos electrónicos, juguetes a control remoto, televisiones, transmisores, receptores/escáner VHF y cualquier dispositivo con servicio de red móvil habilitado. Conozca más acerca de los artículos restringidos o prohibidos.
 

Entretenimiento a bordo

Los éxitos de taquilla más recientes, música fabulosa, drama impactante, documentales de naturaleza exótica y mucho, mucho más. ¿Desea conocer más acerca de la amplia gama de entretenimiento disponible durante su vuelo de KLM?


Muchas opciones y una pantalla personal

Disfrute de más de 1000 horas de entretenimiento en varios idiomas en su vuelo intercontinental de KLM, desde el momento en que toma asiento hasta que desciende del avión:

  • Más de 200 películas, incluidos los estrenos más recientes, películas clásicas y cine mundial. Muchas de ellas se encuentran disponibles en árabe, chino, neerlandés, inglés, francés, alemán, japonés, coreano, portugués y español
  • Programas de televisión que incluyen comedias, dramas, viajes, sociedades y el mundo, conciertos, deportes y estilo de vida
  • Cientos de álbumes y especialidades musicales exclusivas de KLM
  • Un canal especial infantil
  • Juegos
Puede disfrutar todo esto en su pantalla interactiva personal en casi todos los vuelos intercontinentales de KLM (excepto en vuelos de KLM a Tel Aviv en aviones Boeing 737). Actualizamos nuestra selección de entretenimiento a bordo todos los meses.


Hacia y desde Asia

En todos los vuelos de KLM con origen o destino en China, Corea o Japón, disponemos de periódicos locales. Siéntese y relájese con algunas de nuestras películas subtituladas o dobladas en su idioma, o escuche programas de radio en chino, coreano o japonés. 

Conozca más acerca de nuestros servicios de ruta especiales desde y hacia Asia.

 

Holland Herald

Publicada por primera vez en 1966, Holland Herald es la revista de abordo más antigua del mundo. La premiada revista abarca temas tales como turismo, estilo de vida, artefactos divertidos así como también datos y estadísticas muy interesantes. ¿Busca cosas para hacer? Holland Herald incluye una agenda con los eventos culturales de los Países Bajos y descripciones de los destinos de KLM. Además, cada edición incluye una variedad de artículos libres de impuestos que puede comprar a bordo.

Diríjase al sitio web de Holland Herald  para obtener más información (solo disponible en inglés).