Salud y asistencia especial

¡Estamos a su disposición para procurarle un viaje agradable! Viaje sin preocupaciones con consejos de viaje a su medida, comidas especiales o las vacunas adecuadas. Si necesita asistencia especial, KLM CARES está a su disposición para organizarla.

Solicitar asistencia especial

Asegúrese de realizar la solicitud con un mínimo de 48 horas de antelación a la salida del vuelo. Si realiza la solicitud con menos antelación, es posible que no podamos proporcionarle la asistencia que necesita.

Póngase en contacto para obtener asistencia especial

¿Desea solicitar asistencia especial en el aeropuerto o a bordo?

Contacte con KLM CARES

Servicios

Siga leyendo sobre nuestros servicios especiales para grupos específicos de pasajeros.

Comidas especiales

¿Necesita una comida especial debido a su dieta médica? Puede solicitar distintas comidas especiales para los vuelos intercontinentales de KLM.

Siga leyendo sobre comidas especiales

Vacunas y consejos de salud

Puede prevenir fácilmente muchas enfermedades infecciosas si se vacuna o toma las medidas de precaución adecuadas para su destino. Descubra cómo prepararse.

Ir a Servicios de salud de KLM 

Embarazo

Desaconsejamos volar a partir de la semana 36 de embarazo. También desaconsejamos volar durante la primera semana tras dar a luz. Si está esperando más de 1 bebé, le aconsejamos consultar a su médico antes de volar. Si ha tenido complicaciones, necesitará permiso de su médico para volar.

Siga leyendo sobre viajar con niños

Pasajeros corpulentos

Para asegurar que disfruta de un vuelo confortable y seguro, debe poder subir y bajar sin esfuerzo los reposabrazos de su asiento. Disponemos de servicios especiales para nuestros pasajeros corpulentos.

Siga leyendo sobre solicitudes especiales de asiento

Miedo a volar

El miedo a volar es común y fácil de tratar. La fundación Valk se especializa en ayudar a las personas a superar su miedo a volar.

Ir a la fundación Valk  (solo en neerlandés) 