Acerca de nuestras salas VIP

¿Busca un lugar tranquilo en el aeropuerto para trabajar y relajarse antes de la salida o el transbordo? Las salas VIP de KLM y las de nuestras compañías aéreas asociadas son el lugar perfecto para ordenar sus pensamientos y terminar las cosas. Hay una amplia gama de salas VIP en todo el mundo a las que puede acceder:
 

Salas Crown de KLM

Nuestras salas Crown de KLM ofrecen un ambiente elegante y sereno con mucha privacidad y espacio. Dispone de una en el aeropuerto de Toronto, otra en el aeropuerto de Houston y dos en el aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol: La sala VIP 52 para pasajeros intercontinentales y la sala VIP 25 para pasajeros que viajan dentro del espacio Schengen. Las cuatro Salas Crown de KLM ofrecen servicios de facturación para los pasajeros en tránsito. 

ADVERTENCIA: la sala VIP 52 permanece abierta durante su amplia reforma que durará hasta marzo de 2019. Esto significa que puede experimentar algún ruido o inconveniente. Disculpe las molestias. Debido a las reformas, la cantidad de asientos es limitada, por lo que hemos decidido modificar nuestra política de acceso a las salas VIP durante las horas punta.

 
 

Salas VIP con marca SkyTeam

Puede acceder a las salas VIP con marca SkyTeam si es un pasajero internacional de First Class o de Business Class, o un pasajero SkyTeam Elite Plus. Le invitamos a visitar estas salas VIP antes de su salida o transbordo programado. 

Encontrará las salas VIP con marca SkyTeam en los aeropuertos siguientes:

• Dubái (DXB)
• London Heathrow (LHR)
• Sídney (SYD)
• Pekín (BJS)
• Hong Kong (HKG)
• Vancouver (YVR)
 
 

Encuentre sus salas VIP del aeropuerto

Además de las salas VIP de KLM y SkyTeam, nuestros pasajeros pueden acceder a las salas VIP de las compañías aéreas asociadas en todo el mundo. ¿Le gustaría saber si su aeropuerto dispone de sala VIP y qué servicios ofrece? Eche un vistazo al Buscador de salas VIP.

Buscador de salas VIP

 
 

¿Quién tiene acceso a las salas VIP?

Si se pregunta si tiene acceso a alguna de nuestras salas VIP o si puede llevar a un invitado, consulte nuestra política de acceso a las salas VIP. En general, puede acceder a una sala VIP si es usted pasajero de First Class o de Business Class, socio Flying Blue Platinum o Gold o pasajero SkyTeam Elite Plus.

¿A qué salas VIP puede acceder?