Juego: Jets

Conviértase en piloto de su propio avión de papel y viva una aventura en el aire atravesando obstáculos en el mundo de cartón de Ámsterdam y Nueva York.

Preparado, listo … a volar

Jets Game

Guíe su avión de papel a través del casco antiguo de la ciudad de Ámsterdam y sobre sus históricos canales evitando coches, tranvías y barcos. U oriéntese por la concurrida Times Square de Nueva York y disfrute de la vista desde la Estatua de la Libertad.

Con los créditos del juego que gana puede desbloquear apasionantes misiones nuevas y más de 25 diseños de cubiertas diferentes para su avión de papel. Si prueba sus habilidades como piloto, podrá ascender de rango de principiante a capitán.
 


Rete a sus amigos
Para hacer el viaje aún más emocionante, puede retar a sus amigos a través de las redes sociales. Vénzalos en la misma misión exactamente y conserve el rango más alto en la clasificación.

Conexión única con el mundo real
Por reservar un vuelo con KLM o llegar a su puerta de embarque del aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol a tiempo, será gratificado con alas, la moneda del juego.


Consiga Jets ya

Descargue Jets para iOS o Android:
 

Comparta preguntas y sugerencias con otros jugadores en la página de Jets de Facebook  y pulse «me gusta» en esta página para estar informado sobre los últimos acontecimientos.