Juegos para el móvil

KLM ofrece dos juegos para el móvil: Aviation Empire Platinum y Jets - Papercraft Air-O-Batics. Puede descargar ambos para iOS y Android.

Aviation Empire Platinum

Aviation Empire Game

¿Quiere ser el director general de su propia compañía aérea? Conquiste los cielos con el juego de estrategia en 3D gratuito de KLM para iOS y Android. Desde su primer avión a una red mundial: conviértase en un auténtico jugador internacional, dirija una línea aérea rentable a la vez que mantiene a sus pasajeros contentos con aún más destinos y un mejor servicio.

Diseñe sus aeropuertos y adquiera el último modelo de avión y derechos de aterrizaje con los créditos de juego que gane. Puede ampliar y personalizar su flota con compras desde la aplicación.

 
Aviation Empire

Descargar Aviation Empire Platinum

Descargue Aviation Empire Platinum para iOS y Android.


 

Jets – Papercraft Air-O-Batics

Jets Game

Preparado, listo … ¡a volar! Conviértase en piloto de su propio avión de papel y viva una aventura en el aire sorteando obstáculos en el mundo de cartón de Ámsterdam y Nueva York.

Guíe su avión de papel a través del casco antiguo de la ciudad de Ámsterdam y sobre sus históricos canales evitando coches, tranvías y barcos. U oriéntese por la concurrida Times Square de Nueva York y disfrute de la vista desde la Estatua de la Libertad. 


Con los créditos ganados en el juego puede desbloquear apasionantes misiones nuevas y más de 25 diseños de cubiertas diferentes para su avión de papel. Si prueba sus habilidades como piloto, podrá ascender de rango de principiante a capitán.

 

Descargar Jets – Papercraft Air-O-Batics

Descargue Jets – Papercraft Air-O-Batics para iOS o Android



 

Soporte de Aviation Empire Platinum y Jets

Aviation Empire Platinum y Jets ya no cuentan con soporte. Esto significa que KLM ya no actualizará los juegos ni les añadirá nuevas características. Las aplicaciones seguirán disponibles en App Store y Google Play, para asegurar que los jugadores puedan seguir descargando las aplicaciones.