Asiento en la parte delantera de la cabina

Asiento en la parte delantera en vuelos intercontinentales

Disfrute de su viaje en los asientos situados en la parte delantera de Economy Class y estará entre los primeros pasajeros en desembarcar del avión. En la mayoría de los casos, esta ubicación preferente le permite acceder al avión y abandonarlo con mayor rapidez respecto a quienes ocupan asientos Economy Class normales. Es, por tanto, una muy buena elección si lleva prisa por salir del avión a su llegada. Estos asientos tienen las mismas características y servicios que los asientos Economy Class normales, pero están situados más adelante en el avión. En ellos podrá también disfrutar de la pantalla individual de entretenimiento. Estos asientos están disponibles únicamente en vuelos intercontinentales.

Características

  • Espacio estándar para las piernas (79 cm/31 pulgadas)
  • En las primeras filas justo detrás de la zona de Economy Comfort
  • Sea uno de los primeros en desembarcar
  • Pantalla de entretenimiento personal de 9-11 pulgadas
  • Ergonómicamente diseñado
  • Solo disponible en vuelos intercontinentales
Consiga este asiento

Reserve su asiento favorito

Al reservar su vuelo de KLM, tiene la posibilidad de reservar su asiento en la parte delantera. También puede acceder a Mi Viaje para realizar su reserva. En todos los vuelos hay un número limitado de asientos en la parte delantera. Si quiere asegurarse uno de estos asientos o sentarse al lado de su compañero de viaje, no espere demasiado para reservar.

Ventajas de Flying Blue

Si es socio Flying Blue con nivel Gold o Platinum no tiene que abonar ningún importe adicional por un asiento en la parte delantera. Los socios Flying Blue con nivel Silver pagan un 25 % menos y los socios Flying Blue con nivel Explorer reciben un descuento del 10 %.

Quizá le interese saber más sobre...