Gastronomía en Economy Class

En Economy Class de KLM puede disfrutar de una amplia selección de bebidas, una extensa variedad de comidas, o un tentempié dulce o salado.
 

Economy Class en vuelos intercontinentales

Para su comodidad durante el viaje, en todos los vuelos intercontinentales de KLM le entregaremos una botella de agua, una toallita refrescante y unos auriculares. Durante su vuelo, le ofreceremos una amplia selección de comidas, que incluye platos calientes, una ensalada grande y un postre. El servicio puede ser diferente en cada vuelo, dependiendo de la hora del día y de la duración del mismo. Entre comidas, ofrecemos aperitivos o un sándwich. No dude en solicitar a la tripulación un aperitivo extra cuando desee.

Bebidas
Junto con la comida, servimos bebidas calientes y frías (alcohólicas y no alcohólicas), incluyendo café y té sostenibles, refrescos, zumos de fruta, cerveza y vino. Durante el vuelo puede solicitar una bebida extra de la cocina.

Menú a la carta

¿Prefiere poder elegir más? Si su vuelo intercontinental sale del aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol, puede solicitar un menú a la carta hasta 24 horas antes de la salida. Los precios para dichas comidas van de 19 EUR a 30 EUR. Consulte el menú completo al reservar su vuelo o en Mi Viaje. Solo contamos con una cantidad limitada de comidas a la carta en cada vuelo, por lo tanto, haga su pedido lo antes posible.

Origen y destino Asia

En todos nuestros vuelos con origen y destino en China, India, Japón y Corea, también ofrecemos comidas asiáticas preparadas por afamados restaurantes.

Siga leyendo sobre

 

Economy Class en vuelos dentro de Europa

Como siempre, ofrecemos en nuestros vuelos una amplia selección de bebidas frías y calientes, incluyendo zumos de fruta, refrescos, vino, cerveza, café y té.

Dependiendo de la duración del vuelo y de la hora de salida, servimos un tentempié, un sándwich recién hecho o una comida caliente. Variamos con regularidad nuestra selección de tentempiés, sándwiches y platos calientes.