Shop@KLM

¿Un regalo para alguien especial, lo último en electrónica o fantásticos perfumes? Encuentre sus artículos favoritos de KLM de forma rápida y sencilla en Shop@KLM. Adquiera sus artículos libres de impuestos online antes de despegar. Puede elegir si desea recibirlos a bordo durante el vuelo KLM o recibirlos en su domicilio.

Compras online libres de impuestos

Shopping on board

Desde lujosos regalos a productos exclusivos de KLM, en Shop@KLM puede elegir entre una amplia gama de artículos libres de impuestos y solicitarlos online desde la comodidad de su sillón. Le entregaremos gratis sus compras durante el vuelo. Shop@KLM entrega a bordo en los siguientes vuelos:

  • Vuelos de KLM con una duración superior a 1,5 h.

Así no tendrá que cargar con equipaje de mano pesado por todo el aeropuerto. Puede efectuar su pedido hasta 1-3 días naturales antes de la salida.

Podrá efectuar sus compras en Shop@KLM incluso si no va a volar en un futuro próximo: podemos entregar algunos de estos artículos en su domicilio en los Países Bajos. Sin embargo, en este caso, deberá pagar el IVA y los gastos de envío.

Shop@KLM ofrece más productos aún que los existentes en la selección de a bordo. Las Millas que gana con cada compra, así como los descuentos que recibe, son los mismos. Usted no solo gana Millas sino que, además, podrá utilizarlas para pagar sus compras. Actualizamos nuestra gama de productos cada mes, así que siempre encontrará ofertas nuevas.

Vaya a Shop@KLM 

Para ver los productos disponibles

Vaya a Shop@KLM

¿Cómo funciona?

  1. 1. Seleccione sus artículos favoritos y añádalos a su bolsa de la compra.
  2. 2. Indique si los quiere recibir a bordo de su vuelo o en su domicilio.
  3. 3. Introduzca sus datos personales y su información de contacto y, si procede, un código de reserva.
  4. 4. Seleccione su forma de pago y pague su pedido. Una vez finalizada su compra, recibirá por e-mail una confirmación y una factura. Si va a volar, imprima el e-mail de confirmación y llévelo consigo en el vuelo.
  5. 5. Recibirá su(s) compra(s) y el recibo de entrega a bordo de su vuelo o en su domicilio, según la preferencia de entrega indicada. Guarde su recibo de entrega – es su bono de garantía.

Advertencia: Si desea recibir su pedido a bordo, debe efectuarlo al menos 72 horas de antes de la salida. En el caso de los vuelos con salida desde Ámsterdam, puede realizar el pedido hasta con 25 horas de antelación. Si elige la entrega a domicilio, deberá abonar el IVA y los gastos de envío. Shop@KLM está disponible en neerlandés e inglés.

Preguntas frecuentes sobre hacer pedidos online

Opciones de pago

Todos los precios se muestran en euros e incluyen el IVA, si fuese de aplicación. Puede pagar con iDEAL (opción de banca por internet disponible solo en los Países Bajos), con varios tipos de tarjeta de crédito y con Millas. Además, ganará Millas con sus compras (excepto cuando pague con Millas).

Los datos de su tarjeta de crédito nos serán enviados a través de un servidor seguro, que codifica toda su información personal y la de las tarjetas de crédito.

Tenga en cuenta que, en caso de recibir sus compras a bordo, aún deberá pagar en su destino posibles impuestos de importación y/o tasas locales sobre sus compras. La aplicación de impuestos o tasas, y el importe de los mismos, depende del destino y del valor total de su compra.

¿No ha recibido sus compras?

Entrega a bordo

Si no se puede realizar la entrega a bordo de su vuelo, nos pondremos en contacto con usted por teléfono o por e-mail. Durante el vuelo, nuestro personal de cabina no podrá reembolsarle el importe abonado.

Dependiendo de la situación, ofrecemos varias soluciones:

  • Si canceló su vuelo o si perdió su vuelo debido al retraso de un vuelo no perteneciente a SkyTeam, puede elegir entre las siguientes opciones:

    • se le ofrecerán las compras en su siguiente vuelo,
    • se le reembolsará en su cuenta bancaria el importe abonado.

  • Si su vuelo fue cancelado, si perdió su vuelo debido al retraso de otro vuelo de KLM o de SkyTeam o si no le ofrecieron sus compras a bordo, puede elegir entre las siguientes opciones:

    • se le ofrecerán las compras en su siguiente vuelo,
    • transferiremos a su cuenta el importe abonado o
    • Le entregaremos sus compras en su domicilio.

  • Si un producto está agotado temporalmente, le informaremos por e-mail. Intentaremos entregarle su compra en su domicilio en el plazo de 5 días en los Países Bajos o de 10 días en otros países.


Preguntas frecuentes sobre entrega

Entrega a domicilio

Si no ha recibido su pedido en su domicilio en el plazo de 14 días, contacte con nosotros utilizando el impreso de contacto  de Shop@KLM.

Devoluciones y reembolsos

Si no queda satisfecho con su compra, puede devolvérnosla en el plazo de 30 días tras recibir el producto. Esto sólo es posible si el artículo no ha sido utilizado y se encuentra sellado. Le rogamos devuelva su compra en el envoltorio original, intacto. En cuanto hayamos recibido el artículo, transferiremos a su cuenta el importe de la compra (excluyendo los gastos de envío).

Preguntas frecuentes sobre devoluciones y reembolsos 

Para devolver un producto adquirido mediante Shop@KLM, cumplimente nuestro impreso de reembolso.

Consulte las condiciones generales para realizar compras en Shop@KLM
Solicite un reembolso de Shop@KLM 
Contacte con Shop@KLM 