Salud y asistencia especial

Vea cómo puede viajar sin preocupaciones con consejos de viaje a su medida y las vacunas adecuadas. O si necesita asistencia especial, descubra cómo puede ayudarle KLM CARES. Estamos a su disposición para procurarle un viaje agradable.

Asistencia especial

Si necesita alguna asistencia en el aeropuerto, desea llevar su perro de asistencia o va a viajar con silla de ruedas o equipamiento médico especial, puede contar con KLM CARES. Solo tiene que solicitar asistencia especial al menos 48 horas antes de la salida.

Siga leyendo sobre asistencia especial en KLM CARES

Vacunas y consejos de salud

Si viaja, puede correr el peligro de padecer todo tipo de enfermedades. Muchas enfermedades infecciosas pueden prevenirse fácilmente vacunándose o tomando las medidas de precaución adecuadas. Descubra cuanto antes cómo puede prepararse:

Consulte los consejos de salud para su viaje


Vacunas, consejos de salud, Doctor Connect y mucho más

Vaya a klmhealthservices.com

Embarazo

Viajar en avión suele ser seguro para las futuras mamás. Se recomienda no volar a las mujeres cuyo embarazo supere las 36 semanas. También desaconsejamos volar durante la primera semana tras dar a luz, también por el bien de su bebé.

Si está embarazada de más de 1 bebé, le aconsejamos que consulte antes a su médico. Si ha tenido complicaciones, necesitará siempre permiso para volar por parte de su médico.

Comidas especiales

Ofrecemos una serie de comidas especiales elaboradas a la medida de sus preferencias médicas o religiosas. Puede solicitarlas en KLM.com para todos los vuelos intercontinentales de KLM.

Siga leyendo sobre comidas especiales