Condiciones generales de Flexibilidad

¿Piensa viajar dentro de Europa? Añada Flexibilidad a su billete Light o Standard cuando reserve en KLM.com para disfrutar de la libertad de cambiar sus planes hasta 3 veces – ¡sin tener que pagar gastos por cambios!
 

Flexibilidad

1.1 Para billetes Light y Standard que admiten cambios, KLM ofrece la opción de adquirir Flexibilidad. Este servicio opcional únicamente se ofrece durante el proceso de reserva online en KLM.com.

1.2 Flexibilidad está disponible solo para vuelos dentro de Europa, y solo en billetes comprados a través de KLM.com 10 o más días antes de la salida.

1.3 Flexibilidad le ofrece la libertad de cambiar fechas, horarios y/o el destino de su viaje (dentro de Europa) hasta 3 veces. No es posible cambiar el origen.

1.4 Si ha reservado un billete open jaw (volando a una ciudad y regresando desde otra) o si ha cambiado su billete de vuelta por un billete open jaw, solo podrá utilizar Flexibilidad si la distancia entre las 2 ciudades no cubierta por su billete es más corta que la distancia de su vuelo de ida y de su vuelo de regreso.

1.5 Las condiciones de Flexibilidad se aplican hasta 48 horas antes de la salida del vuelo correspondiente. Durante las 48 horas previas a la salida, se aplican las condiciones del billete original.

1.6 Cuando cambie al mismo tipo de tarifa, no tendrá que pagar gastos por diferencia de precio. Cuando efectúe un cambio a un tipo de tarifa superior, deberá pagar la diferencia entre las tarifas. Cuando efectúe un cambio a un tipo de tarifa inferior, no se reembolsará la diferencia de tarifas. Un cambio en las fechas, horarios y/o el destino de su viaje puede conllevar cambios en los impuestos y recargos.

1.7 Después de cambiar un billete para el que se adquirió Flexibilidad, vuelven a aplicarse las condiciones del billete original.

 
 

Reembolso

2.1 Flexibilidad puede reembolsarse si así se solicita en el plazo de 24 horas después de su adquisición o si KLM cancela su vuelo. Si los vuelos se cancelan o se reservan de nuevo, se aplicarán las condiciones de transporte de KLM.

Consulte las Condiciones de transporte de KLM