Condiciones generales de Flexibilidad

Esto es todo lo que necesita saber sobre la adquisición de Flexibilidad para cambiar su billete.

Flexibilidad

1.1 Con coste adicional, KLM ofrece la opción de adquirir «Flexibilidad». Este servicio opcional únicamente se ofrece durante el proceso de reservas online en KLM.com.

1.2 Flexibilidad sólo está disponible para vuelos con origen y destino en Europa e Israel. No es posible cambiar el punto de origen.

1.3 Solo es posible adquirir Flexibilidad durante la reserva en KLM.com y para vuelos europeos que salgan en 10 días o más.

1.4 Después de adquirir Flexibilidad, el cargo por cambio del billete original quedará anulado si se cambia el billete con, al menos, 48 horas de antelación a la salida del vuelo relevante.

1.5 Cuando se cambia un vuelo para el que se ha adquirido Flexibilidad, el precio del billete sólo puede cambiar debido a la disponibilidad de tarifas y al nuevo cálculo de tasas. Cuando efectúe un cambio a un tipo de tarifa inferior, no se reembolsará la diferencia de tarifas.

1.6 Después de cambiar un billete para el que se adquirió Flexibilidad, vuelven a aplicarse las condiciones de la tarifa original del billete.

 

Reembolso

2.1 Flexibilidad puede reembolsarse si así se solicita en el plazo de 24 horas después de su adquisición y si KLM cancela su vuelo. Si los vuelos se cancelan o se reservan de nuevo, se aplicarán las condiciones de transporte de KLM.

Consulte las Condiciones de transporte de KLM