Condiciones generales de Flexibilidad

¿Va a viajar dentro de Europa? Añada Flexibilidad a su billete Light o Standard cuando reserve en KLM.com y disfrute de la libertad de cambiar sus planes hasta 3 veces –¡sin gastos por cambios! Aquí tiene todo lo que ha de saber sobre este servicio opcional.

Flexibilidad

1.1 Para billetes Light y Standard, KLM ofrece la opción de adquirir Flexibilidad. Este servicio opcional únicamente se ofrece durante el proceso de reservas online en KLM.com.

1.2 Flexibilidad solo está disponible para vuelos con origen y destino en Europa. Solo puede añadir Flexibilidad a vuelos que salgan en 10 días o más.

1.3 Flexibilidad le ofrece la libertad de cambiar fechas, horarios y/o el destino de su viaje hasta 3 veces. Puede cambiar fechas, horarios y/o el destino de su viaje dentro de Europa. No es posible cambiar el punto de origen.

1.4 Después de adquirir Flexibilidad, el cargo por cambio del billete original quedará anulado si se cambia el billete con, al menos, 48 horas de antelación a la salida del vuelo relevante.

1.5 Sin gastos por diferencia de precios cuando se cambie al mismo tipo de tarifa. Cuando efectúe un cambio a otro tipo de tarifa superior, deberá pagar la diferencia entre las tarifas. Cuando efectúe un cambio a un tipo de tarifa inferior, no se reembolsará la diferencia de tarifas. El nuevo cálculo de los impuestos puede añadir algo al precio del nuevo billete.

1.6 Después de cambiar un billete para el que se adquirió Flexibilidad, vuelven a aplicarse las condiciones de la tarifa original del billete.

 

Reembolso

2.1 Flexibilidad puede reembolsarse si así se solicita en el plazo de 24 horas después de su adquisición y si KLM cancela su vuelo. Si los vuelos se cancelan o se reservan de nuevo, se aplicarán las condiciones de transporte de KLM.

Consulte las Condiciones de transporte de KLM