Acerca de las salas VIP de KLM

Todos los viajes comienzan en el aeropuerto. Y todos los viajes especiales comienzan en una sala VIP de KLM. Nuestras salas Crown son un refugio de paz en el que podrá descansar, trabajar un poco o relajarse. Usted decide cómo prefiere pasar el tiempo en nuestras salas VIP. Las encontrará aquí.
 
About KLM Lounges

 

Salas Crown de KLM

Nuestras salas Crown ofrecen un ambiente elegante y sereno con mucha privacidad y espacio. Hay una en el aeropuerto de Toronto, una en el aeropuerto de Houston, y dos en nuestra base de operaciones: el aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol.

Sala Crown para pasajeros no Schengen, aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol

Esta sala emblemática se diseñó para unir la marca KLM y la cultura de los Países Bajos. Tras la llegada, una espectacular pared vertical formada por más de 1000 casitas azules de Delft da la bienvenida a los invitados. Se sentirá como en casa de inmediato. 

La sala cuenta con varias zonas temáticas que se adaptan a todas sus necesidades. Puede adelantar algo de trabajo en la Polder, comer y tomar algo en la City, dormir una siesta o darse una ducha en la Sea, o disfrutar de una película en la Dutch Mountain. Cualquier cosa que necesite, lo encontrará en esta sala. Los servicios estándar incluyen una amplia zona de descanso, cabinas para dormir, duchas, una zona de entretenimiento y un bufé que va cambiando durante el día.

Asegúrese de conectarse a la Lounge Guide durante su visita para reservar una ducha o una cabina para dormir fácilmente online. También podrá pedir ayuda a un asistente personal de la sala VIP. Solo tiene que compartir su ubicación y el asistente se dirigirá a usted. No tendrá que hacer colas; podrá aprovechar al máximo su visita a la sala VIP.


Siga leyendo sobre la sala Crown para pasajeros no Schengen


Novedad: Restaurante y bar Blue

¡Qué alegría! El restaurante y bar Blue ya ha abierto sus puertas. Ubicado en la zona Sky en la parte superior de la sala Crown para pasajeros no Schengen, este restaurante ofrece un ambiente relajado con estilo holandés y una serie de sorpresas culinarias.

Disfrute de la nueva cocina holandesa, elaborada fundamentalmente con productos locales de temporada. Sabores puros, honestos y sencillos con un atractivo internacional. Todos los platos llevan la firma culinaria del chef de Rijks Amsterdam, Joris Bijdendijk, poseedor de una estrella Michelín. Cuando esté allí, no se pierda la terraza exterior con vistas a la pista de aterrizaje.

Blue abre todos los días de 7:00 a 22:00 horas.

Siga leyendo
Reserve mesa online

Sala Crown Schengen
¿Viaja dentro de Europa? Entonces la sala Crown Schengen le da la bienvenida antes de su vuelo o durante su transbordo. Este es el lugar perfecto para que se tome un pequeño descanso o un momento de respiro antes de dirigirse a su destino. Esta sala VIP europea cuenta con servicios básicos, como zonas de trabajo, conexión wifi rápida, duchas y un bufé con comida y bebida.

Siga leyendo sobre la sala Crown Schengen

 
 

Sala VIP de SkyTeam

Cuando vuela con frecuencia, la vida en el aeropuerto mejora. Para recompensar su fidelidad, SkyTeam le abre las puertas de sus salas VIP con marca SkyTeam en una de las ubicaciones siguientes:

• Dubái (DXB)
• London Heathrow (LHR)
• Sídney (SYD)
• Pekín (BJS)
• Hong Kong (HKG)
• Vancouver (YVR)

Siga leyendo sobre las salas VIP de SkyTeam 
 
 

Buscador de salas VIP

¿Tiene pensado visitar una sala VIP y quiere saber qué servicios estarán disponibles? Consulte el buscador de salas VIP para saber qué puede esperar. 

Encontrar mi sala VIP


 
 

Acceso a las salas VIP

Siempre podrá acceder a nuestras salas VIP si es usted pasajero de First Class o Business Class, socio Flying Blue Platinum o Gold, o pasajero SkyTeam Elite Plus. ¿Desea invitar a una persona? Consulte nuestra política de acceso a nuestras salas VIP para conocer toda la información.

Siga leyendo sobre nuestra el acceso a las salas VIP