Vuele con emisión de CO2 neutra

El transporte aéreo conecta a personas de todo el mundo y crea bienestar y trabajo en todo el mundo. Lamentablemente, también afecta al medioambiente. Por eso trabajamos activamente para reducir, controlar y compensar las emisiones de CO₂.
 

Bluey mascot plane


 

Hoja de ruta para la reducción de emisiones de CO₂ de KLM

Creemos que es importante asumir responsabilidad por ser uno de los mayores protagonistas de la industria de la aviación. Este es el motivo por el que disponemos de una Hoja de ruta para la reducción de emisiones de CO₂, un plan que combina las soluciones disponibles en la actualidad con innovadores desarrollos para el futuro. Nuestro objetivo actual es lograr una reducción del 20% de las emisiones de CO₂ por pasajero para el año 2020 (en comparación con 2011). A finales de 2017 logramos ya reducir un 16% de nuestras emisiones de CO₂.

Siga leyendo sobre la Hoja de ruta para la reducción de emisiones de CO₂ de KLM.

 
 

CO2ZERO

Además de nuestras propias inversiones para reducir nuestras emisiones de CO₂, sabemos que los pasajeros desean desempeñar su propio papel activo para reducir su huella en el medioambiente. Por este motivo, en 2008, iniciamos un servicio de compensación llamado CO2ZERO: con una pequeña contribución puede hacer que su vuelo se efectúe con emisión de CO₂ neutra. Utilizando este servicio, usted invierte en proyectos destinados a la reducción de emisiones de CO₂ etiquetados como Global Goals en la certificación de Gold Standard. Además de reducir las emisiones de CO₂, estos proyectos también promueven el desarrollo sostenible local.

Consulte el cálculo real por destino (solo disponible en inglés).


Estos cálculos se basan en el tipo de avión utilizado, la distancia volada y el factor de carga histórico de un vuelo específico. Nuestro servicio CO2ZERO es, simplemente, la forma más sencilla y económica de volar con emisiones neutras de CO₂. Compense fácilmente online las emisiones de CO₂ de sus vuelos cuando reserve o a través de Mi viaje.

KPMG Sustainability verifica los datos sobre emisiones y la metodología para calcular las emisiones de dióxido de carbono.

Descargue la declaración de KPMG o la descripción de su método de cálculo.
 
 

KLM Takes Care

Bluey mascot plane
A pesar de que nuestro objetivo es limitar el impacto medioambiental siempre que sea posible, nuestra ambición va aún más lejos. No solo trabajamos para encontrar las mejores soluciones posibles para lograr ese fin, sino que nos esforzamos proactivamente por contribuir a la sociedad de manera positiva. Y, para alcanzar esta meta, todas las ideas son bienvenidas. En la plataforma KLM Takes Care , encontrará ejemplos de lo que estamos llevando a cabo para lograr una aviación más sostenible.