Entretenimiento

Disfrutar de películas y de otro entretenimiento interactivo de audio y vídeo a bordo de su vuelo de KLM hará que el tiempo pase volando.

Entretenimiento durante el vuelo

Los últimos éxitos de taquilla, música fabulosa, drama impactante, documentales de naturaleza exótica y mucho, mucho más. ¿Desea saber más sobre la amplia gama de entretenimiento disponible durante su vuelo de KLM? Descúbralo todo y vea sus opciones.

De entretenimiento (sólo en inglés)

Vea sus opciones

Muchas opciones y una pantalla personal

Inflight entertainment

Disfrute de más de 1.000 horas de entretenimiento interactivo en todos los vuelos intercontinentales de KLM y en diversos idiomas – desde que toma asiento hasta que sale del avión:

  • Más de 80 películas y, en el último sistema de entretenimiento, más de 200 películas, incluyendo estrenos recientes, clásicos y cine de todo el mundo. Puede ver muchas de ellas en alemán, árabe, coreano, chino, español, francés, inglés, japonés, neerlandés o portugués
  • Programas de televisión, incluyendo comedia, drama, People & Planet, viajes, conciertos, deportes y estilo de vida
  • Cientos de CD y exclusivos musicales especiales de KLM
  • Cursos de idiomas
  • Canales especiales para niños
  • Audiolibros
  • Juegos


Podrá disfrutar de todo esto en su propia pantalla personal interactiva en casi todos los vuelos intercontinentales de KLM (excepto en vuelos de KLM a Tel Aviv con aviones Boeing 737).

Actualizamos nuestra selección de entretenimiento a bordo el primer día de cada mes aproximadamente.

Origen y destino en Asia
En todos los vuelos de KLM con origen o destino en China, Corea o Japón, disponemos de periódicos locales. Recuéstese y relájese con alguna de nuestras películas subtituladas o dobladas al idioma local, o disfrute de programas de radio en chino, coreano o japonés.

Siga leyendo sobre nuestros servicios de ruta especiales

Utilización de dispositivos electrónicos

Man and woman checking tablet on board

¡Ya no necesita guardar a bordo su teléfono móvil o tableta! Puede utilizar montones de tipos de dispositivos electrónicos durante cualquier vuelo de KLM. Solo ha de habilitar el modo avión de su dispositivo o desconectar el servicio móvil.

  • Entre los dispositivos permitidos se incluyen: smartphones, tabletas, lectores electrónicos, reproductores de medios, radios, cámaras, auriculares (excepto los auriculares inalámbricos con Bluetooth), consolas portátiles, buscapersonas y ciertos tipos de equipos médicos. Si desea llevar cualquier equipo médico, contacte con KLM Cares 2 días laborables antes de la salida.
  • Deberá utilizar auriculares si su dispositivo produce sonido. No están permitidos los altavoces inalámbricos Bluetooth.
  • Siempre puede conectar su propios auriculares al sistema de entretenimiento a bordo y enchufar además su fuente de alimentación en World Business Class. Con el último sistema de entretenimiento ya disponible progresivamente en nuestros aviones, puede conectar incluso su USB o su fuente de alimentación tanto en Economy como en World Business Class.
  • Los ordenadores portátiles y los dispositivos similares más grandes así como los que pesen más de 1 kg (2,2 libras), han de guardarse durante el rodaje, despegue y aterrizaje.
  • Nuestra tripulación le solicitará apagar completamente y guardar sus dispositivos solo en circunstancias específicas.


Dispositivos cuyo uso no está nunca permitido a bordo: cigarrillos electrónicos, auriculares inalámbricos con Bluetooth, juguetes con control remoto, televisiones, transmisores, receptores escáner VHF y cualquier dispositivo con servicio de red móvil habilitado.

WiFi a bordo

En cada vez más aviones puede seguir conectado con sus amigos y colegas así como utilizar Internet a través de WiFi. En estos momentos, puede utilizar WiFi en todos nuestros nuevos aviones Boeing 787 Dreamliners y en 1 de nuestros Boeing 777-300. En otros vuelos de KLM aún no ofrecemos WiFi.

Si el avión utilizado para su vuelo de KLM está equipado con WiFi, puede ir simplemente a KLM.com durante el mismo. Cuando el avión haya alcanzado una cierta altitud después del despegue, se pueden comprar varios bonos de WiFi que puede canjear de inmediato para su uso durante el vuelo.

Consulte las Condiciones Generales de WiFi a bordo

Holland Herald, nuestra galardonada revista

Presentada en 1966, Holland Herald no es sólo la revista a bordo más antigua del mundo, sino que también es la mayor revista en idioma inglés de los Países Bajos.

La revista cubre un tema de gran interés cada mes. Los artículos hablan de viajes, estilo de vida, artilugios divertidos y datos interesantes.

¿Busca cosas que hacer? Holland Herald ofrece un programa de los acontecimientos culturales de los Países Bajos y descripciones de los destinos de KLM.

También puede acceder al famoso concurso de fotografía de KLM y Holland Herald. ¡Sin duda, la mayoría de nuestros pasajeros se quedarán los ejemplares!

En cada edición también se muestra el surtido de artículos libres de impuestos de venta a bordo.

www.holland-herald.com  (solo en inglés)