Casitas de Delft Azul de KLM

Cree su propia ciudad de cerámica azul de Delft con las casitas en miniatura de KLM.
 

Obsequio exclusivo en World Business Clas

Desde la década de los 50, venimos obsequiando a todos los pasajeros de World Business Class con un regalo exclusivo: una miniatura de una casita típica holandesa de cerámica azul de Delft llena de ginebra holandesa. Cada miniatura es una réplica de una casa holandesa existente. Todos los años ponemos en circulación una nueva miniatura alrededor del 7 de octubre para celebrar la fundación de KLM en 1919. Con el paso de los años, nuestras casitas de cerámica azul de Delft se han convertido en piezas muy deseadas por los coleccionistas, para las que existe un animado mercado de intercambio. 
KLM houses Amsterdam
 
 

Obsequio exclusivo en World Business Class

Desde la década de los 50, venimos obsequiando a todos los pasajeros de World Business Class con un regalo exclusivo: una miniatura de una casita típica holandesa de cerámica azul de Delft llena de ginebra holandesa.

Cada una de ellas representa un edificio holandés verdadero. El día 7 de octubre de cada año celebramos nuestro aniversario presentando una nueva casa.

Con el paso de los años, nuestras casitas de cerámica azul de Delft se han convertido en piezas muy codiciadas por los coleccionistas, dando lugar a un animado mercado de intercambio. 

Siga leyendo sobre la historia de KLM 
Siga leyendo sobre World Business Class

 
 

Casita en miniatura de KLM Nº 99: De Witte Os

KLM Delft Blue miniatures book

Para celebrar nuestro 99º aniversario en 2018, hemos añadido una nueva casita a las miniaturas de KLM: De Witte Os.

De Witte Os es un fenómeno en la localidad frisona de Joure. En esta tienda, el tendero Egbert Douwe sentó las bases de la conocida marca Douwe Egberts actual. Pero esto no ocurrió sin esfuerzo. De Witte Os es hoy un museo que forma parte del Museum Joure. Restauraron el edificio histórico a lo que una vez fue: una estimada tienda de comestibles.


Más información sobre De Witte Os 

 
 

Aplicación de las casitas de Delft Azul de KLM

Si tiene un teléfono iPhone, iPad o Android, puede realizar un seguimiento de su colección. Descargue nuestra aplicación para ver la lista de todas nuestras casitas de Delft Azul producidas a lo largo de la historia.

De esta manera, podrá comprobar de un vistazo todas las casitas de cerámica azul de Delft que ya posee. Y también aquellas a las que ha echado el ojo para su próximo viaje en nuestra World Business Class.

 
 

Descargar ya