By visiting KLM.com you accept the use of cookies. Read more about cookies.

BlueBiz es el programa de ventajas corporativo de AIR FRANCE, KLM, Alitalia y Delta Air Lines. Una vez se haya afiliado gratis, su empresa podrá comenzar a ganar Blue Credits en los vuelos que efectúe con AIR FRANCE, KLM, Alitalia, Delta Air Lines y nuestras compañías aéreas asociadas.

Ganar Blue Credits

Cada vez que reserve un viaje de negocios con AIR FRANCE, KLM, Alitalia, Delta Air Lines o nuestras compañías aéreas asociadas, su empresa ganará Blue Credits. Los socios de nuestros programas de fidelidad, Flying Blue, MilleMiglia o SkyMiles, ganarán además Millas al mismo tiempo.

Ganar Blue Credits 

Promoción especial

Gane el doble de Blue Credits tanto en los vuelos de KLM como los de AIR FRANCE en sus viajes a:

Santiago de Chile: Oferta válida para volar hasta el 30 de abril de 2014.

Tokio: Oferta válida para volar entre abril y junio de 2014.

Brasilia: Oferta válida para volar entre abril y junio de 2014.

Stavanger (Noruega): Oferta válida para volar entre abril y junio de 2014.

Ámsterdam: Oferta válida para salidas desde Bilbao entre junio y septiembre de 2014.

Gastar Blue Credits

Un Blue Credit equivale a una unidad de su moneda local. Eso significa que, por ejemplo, cada Blue Credit equivale a un euro para la mayoría de las compañías europeas, excepto si los billetes o los accesos a una categoría superior se han vendido en su mercado con una divisa diferente. Los Blue Credits son como dinero en efectivo, puede utilizarlos para comprar billetes o accesos a una categoría superior a cualquier destino de nuestra red global.

Utilizar sus Blue Credits 

¡Afíliese a BlueBiz!

Puede afiliarse gratis a BlueBiz en un momento. Cuando lo haga, se le solicitará nombrar a una persona de contacto con BlueBiz que gestione la cuenta de su empresa.

¡Afíliese online! 

¡Su afiliación a BlueBiz es ahora más atractiva que nunca!

Para recompensar la fidelidad de los socios BlueBiz, KLM ofrece una bonificación especial. En resumen, si usted o sus colegas deciden facturar una maleta en un vuelo de negocios dentro de Europa, ¡no tendrán que pagar la tarifa de equipaje! Esta oferta le ahorra a su empresa de 15 € a 30 € en cada vuelo (solo de ida).

Solo hay que cumplir una sencilla norma: ¡no olvide incluir su número BlueBiz en cada reserva que efectúe!

Siga leyendo sobre la nueva política de equipaje y cómo su empresa puede beneficiarse de este servicio adicional de KLM para socios BlueBiz.

Preguntas más frecuentes

Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com