La forma más fácil de gratificar a su empresa

BlueBiz es el programa de ventajas corporativo de AIR FRANCE, KLM y Delta Air Lines. Una vez se haya afiliado gratis, su empresa podrá comenzar a ganar Blue Credits en los vuelos que efectúe con AIR FRANCE, KLM, Delta Air Lines y nuestras compañías aéreas asociadas.

Ganar Blue Credits

Cada vez que reserve un viaje de negocios con AIR FRANCE, KLM, Delta Air Lines o nuestras compañías aéreas asociadas, su empresa ganará Blue Credits. Los socios de nuestros programas de fidelidad, Flying Blue o SkyMiles, ganarán además Millas al mismo tiempo.

Ganar Blue Credits

Gastar Blue Credits

Un Blue Credit equivale a una unidad de su moneda local. Eso significa que, por ejemplo, cada Blue Credit equivale a un euro para la mayoría de las compañías europeas, excepto si los billetes o los accesos a una categoría superior se han vendido en su mercado con una divisa diferente. Los Blue Credits son como dinero en efectivo, puede utilizarlos para comprar billetes o accesos a una categoría superior a cualquier destino de nuestra red global.

Utilizar sus Blue Credits

¡Afíliese a BlueBiz!

Puede afiliarse gratis a BlueBiz en un momento. Cuando lo haga, se le solicitará nombrar a una persona de contacto con BlueBiz que gestione la cuenta de su empresa.