Gastar sus Blue Credits

Puede utilizar sus Blue Credits para obtener billetes gratis. Gracias a nuestra red global combinada y a los cómodos horarios de vuelo, dispone usted de infinidad de oportunidades para gastar sus Blue Credits.
Business man relaxing by the river

Comparta los premios con sus colegas

Colleagues having a celebration

Los Blue Credits pueden utilizarse para obtener billetes para vuelos de AIR FRANCE, KLM, Alitalia y Delta Air Lines para cualquier persona de su empresa. Así que, puede usted compartir libremente los billetes como desee.

Doble Blue Credits en sus vuelos a América del Norte en clase Business

Vuele durante los meses de julio y agosto a América del Norte en clase Business con Air France, KLM, Delta y Alitalia y gane el doble de Blue Credits. Esta promoción se suma a todas las ventajas que ofrece el programa Bluebiz para las pequeñas y medianas empresas. Recuerde que a la vez que acumula Blue Credits para su empresa, puede seguir acumulando millas Flying Blue en su programa de fidelidad personal. Además los miembros de Bluebiz disfrutan de un reconocimiento especial y tienen prioridad en el tratamiento de sus reclamaciones, prioridad en las listas de espera si los vuelos están llenos y una protección especial para evitar irregularidades en sus vuelos.

Condiciones de la oferta:

Oferta válida para vuelos a América del Norte realizados en los meses de julio y agosto en clase Busines con cualquiera de las cuatro compañías del programa Bluebiz (Air France, KLM, Delta y Alitalia).