Al visitar KLM.com, usted acepta la utilización de cookies. Siga leyendo sobre las cookies.

Sobre alquilar un vehículo

Es fácil reservar online el alquiler de un vehículo. Disfrute de movilidad total en su destino con nuestra empresa asociada CarTrawler.

Reservas

Puede organizar el alquiler de un vehículo en tan solo unos simples pasos:

  • Introduzca el lugar y las fechas de su viaje.
  • Ordene los resultados de la búsqueda por precio, categoría, tamaño, cantidad de asientos, capacidad del maletero o número de puertas.
  • Elija su coche de alquiler e introduzca los datos.
  • Confirme la reserva.
  • Recibirá una confirmación de su reserva por e-mail, con el número de la misma. Esto puede tardar hasta 48 horas.


Alquile un vehículo


Pago

Para reservar online, necesita una tarjeta de crédito válida o elegir otra forma de pago. En la mayoría de las ofertas de alquiler de vehículos puede elegir pagar inmediatamente o al recogerlo.

Modificación o cancelación de una reserva

Puede cancelar o modificar su reserva a través de CarTrawler. Consulte su reserva mediante la pestaña “Gestionar mi reserva” y podrá cancelarla o modificarla fácilmente. Recibirá confirmación de ello por e-mail.


Contacte con CarTrawler  

Condiciones Generales

Ha de ser titular de un permiso de conducir válido con una antigüedad mínima de 1 año. La edad mínima permitida para alquilar un vehículo varía. Si debido a su edad se le prohíbe alquilar un coche en su destino, esto se comunicará durante el proceso de reserva.

En caso de conducir el vehículo en un país distinto de donde se realizó el alquiler, deberá abonar gastos adicionales. No en todos los países se pueden introducir coches de alquiler. Para informarse más, contacte con la empresa de alquiler de vehículos.

Seguro

Al alquilar un coche en Avis, estará cubierto automáticamente por un seguro a terceros. Cuando recoja su vehículo de alquiler, podrá contratar un seguro adicional contra daños, robo y lesiones, entre otras cosas.

Devolución del vehículo

Puede seleccionar un lugar de devolución diferente durante su búsqueda. Tenga en cuenta que no todas las combinaciones de puntos de recogida y entrega son posibles.

Travel Information - Travel Extras 2

Preguntas más frecuentes

Formule aquí su pregunta
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com