Nuevos destinos de KLM

A continuación le mostramos una breve propuesta de destinos que seguro serán inspiración para sus próximos viajes, disponibles en klm.es
 

LIBERIA-COSTA RICA

Colorful houses
A partir del 29 de octubre de 2019, KLM lanzará un nuevo vuelo regular a Liberia en Costa Rica. Guanacaste es una región en el noroeste de Costa Rica, a orillas del Océano Pacífico que se encuentra aproximadamente a 150 millas de la capital, San José. La región es conocida por su hermosa costa, con ensenadas tranquilas, playas vírgenes y pequeñas islas que salpican la costa. El clima en Guanacaste es único en Costa Rica, ya que la región recibe poca o ninguna lluvia de noviembre a abril; lo que lo convierte en un destino de vacaciones popular. También en cuanto a la naturaleza, la región tiene mucho que ofrecer, las selvas alrededor de los volcanes en el interior forman un fondo verde para los excursionistas y los entusiastas de la flora y la fauna. La capital de Guanacaste es Liberia, con 60.000 habitantes. El moderno aeropuerto internacional de Guanacaste Liberia está situado a menos de 15 millas de la playa más cercana.
 
El Dreamliner de KLM opera los martes, viernes, sábados y domingos desde Ámsterdam Schiphol primero a San José, la capital de Costa Rica. Después de una breve parada en San José, el vuelo continúa a Liberia y de allí regresa directo a Ámsterdam.

 
Encontrar billetes 
 

BOSTON

Las Vegas
Desde el 31 de marzo de 2019, KLM opera vuelos regulares a Boston. La encantadora capital de Massachusetts es una de las ciudades más antiguas y culturalmente más ricas de los Estados Unidos. Boston es el hogar de la Universidad de Harvard, el renombrado M.I.T. y la Orquesta Sinfónica de Boston. La ciudad es al mismo tiempo históricamente tradicional con sus pequeñas casas en serie y una moderna metrópolis marcada por rascacielos y un hermoso puerto.

KLM ofrecerá conexiones de vuelos a Boston los miércoles, viernes y domingos. Un Airbus A330-300 saldrá de Ámsterdam a las 5 pm y llegará a las 6:30 pm en Boston. A partir del 1 de julio de 2019, se agregará un cuarto vuelo semanal que opera el lunes.

Encontrar billetes 
 

BRESLAVIA

Cagliari
Explore uno de nuestros nuevos destinos y vuele a Wroclaw con KLM. Es la cuarta ciudad más grande de Polonia y fue la Capital Cultural de Europa en 2016. Con sus numerosos museos, teatros, universidades e institutos de investigación, Wroclaw ofrece un entorno cultural y científico. La ciudad está ubicada en el río Oder, en una impresionante región agrícola y minera. Wroclaw se está estableciendo progresivamente como un centro de innovación de Polonia y muestra un desarrollo económico positivo debido a su atractivo para los inversores extranjeros.

Desde el 6 de mayo de 2019 hasta el 26 de octubre de 2019, KLM ofrecerá conexiones diarias de vuelos entre Ámsterdam y Wroclaw. La ruta de Ámsterdam a Wroclaw será servida por un Embraer 175 con espacio para hasta 88 pasajeros.


Encontrar billetes 
 

Las Vegas

Las Vegas

Desde el 6 de junio hasta el 26 de octubre de 2019, KLM comenzará a operar vuelos entre el Aeropuerto Schiphol- Ámsterdam y Las Vegas.


Ubicada en el desierto, en el estado de Nevada, Las Vegas es famosa por su deslumbrante vida nocturna, centrada en los casinos 24/7 y entretenimiento sin fin. Rodeado de majestuosos hoteles e impresionantes rascacielos, Las Vegas Boulevard se encuentra a minutos de centros comerciales de primer nivel y restaurantes galardonados. Disfrute de la belleza lejos del bullicioso "The Strip" y visite la presa Hoover o el famoso Gran Cañón.

KLM volará semanalmente los jueves y domingos con un Boeing 787-9 Dreamliner. A partir del 2 de julio de 2019, se operará un vuelo semanal adicional los martes. Los vuelos saldrán de Ámsterdam a las 12:30 y llegarán a Las Vegas a las 14:15. Los vuelos de regreso saldrán de Las Vegas a las 16:05 y llegarán a Amsterdam a las 11:05 (+1).

Reservar

 

Växjö

Växjö

Desde el 14 de mayo de 2018, KLM operará un nuevo vuelo regular a la ciudad de Växjö, Suecia. Växjö es una ciudad vibrante en Smäland. Podrá disfrutar de sus hermosas reservas naturales en cualquier época del año. Entre los aspectos más destacados de la ciudad podemos mencionar el museo del vidrio, repleto de magníficas obras de arte y un montón de historia, así como sus zonas verdes frente al mar, la iglesia histórica y varios galardonados comedores culinarios.

Los vuelos de KLM (operados por Cityhopper) volarán diariamente a Växjö con un Embraer 175. Partirán de Ámsterdam a las 12:00 y llegarán a Växjö a las 13:35.

Un vuelo extra también operará los fines de semana hasta el 2 de julio de 2018.

Reservar

 

SAN JOSÉ DE COSTA RICA

San Jose

A partir del 31 de octubre de 2017 KLM ofrecerá dos vuelos semanales (martes y viernes) a San José en Costa Rica. El vuelo saldrá de Ámsterdam - Schiphol a las 15:25 hrs y llegará a San José a las 20:05 hora local. El vuelo de regreso saldrá de San José a las 22:05 hrs y llegará a Ámsterdam - Schiphol a las 15:10 del día siguiente. La ruta será operada por un Boeing 787-9 Dreamliner, el avión más moderno de la flota de KLM equipado con 294 asientoss (30 en World Business Class y 264 en Economy Class, 45 de ellos Economy Comfort).

Reservar

 

BOMBAY-MUMBAI

BOMBAY-MUMBAI

KLM lanzará un servicio directo a la ciudad más grande de la India, Bombay-Mumbai, a partir del 29 de octubre de 2017. Durante la temporada de invierno 2017-2018, KLM operará tres vuelos semanales desde Ámsterdam a Mumbai con salida los lunes, jueves y domingos. Los pasajeros viajarán a bordo de la última incorporación a la flota de KLM, el Boeing 787-9 Dreamliner, que cuenta con 30 asientos en World Business Class, 45 asientos Economy Comfort y 219 asientos Economy Class. El vuelo saldrá de Ámsterdam a las 13:00 horas CET, llegando a Mumbai a las 01.55 hora local. El vuelo de regreso saldrá de Mumbai a las 04:00 horas hora local, llegando a Ámsterdam a las 08:45 horas CET.

Reservar

 

ISLA MAURICIO

Mauritius

Mauricio es una isla en el Océano Índico a unos 2.000 kilómetros de la costa sureste del continente africano. La isla goza de un clima tropical con aguas cálidas y cristalinas, maravillosas playas, exuberante vegetación, campos de golf sublimes y hoteles que compiten en glamour. Los vuelos a Mauricio serán operados en el nuevo avión de KLM, el Boeing 787-9. A partir del 30 de octubre, el vuelo KL501 saldrá los lunes, jueves y sábados de Ámsterdam a las 17:20 (hora local) y llegará a Mauricio al día siguiente a las 07:35 (hora local). El vuelo sale de Mauricio a las 09:45 para regresar al aeropuerto de Schiphol a las 18:35. Desde seis aeropuertos en España se podrá conectar con los vuelos a Mauricio.

Reservar

 

SPLIT, CROATIA

Split

El puerto de Split se encuentra en una pequeña península que sobresale hacia el mar Adriático. Split es la ciudad más importante del sur de Croacia. La economía de la ciudad se basa principalmente en el turismo, junto con la pesca, la producción de vino y productos químicos. La mayoría de las islas dálmatas de la costa sur son sólo accesibles a través del puerto de Split. Del 22 de abril al 02 de julio de 2017 KLM ofrecerá la conexión sábados y domingos. Del 02 de julio al 03 de septiembre sólo los domingos y del 09 de septiembre al 28 de octubre de 2017 KLM conectará Ámsterdam y Split los sábados y domingos.

Reservar

 

GRAZ

Graz

Graz, la segunda ciudad más grande de Austria, es conocida por su centro histórico - el centro medieval más grande de Europa central. Desde 1999 es catalogada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Graz es una importante ciudad industrial, sirviendo como centro de negocios para la región y hogar de cuatro universidades. Graz se encuentra a 200 kilómetros al suroeste de Viena en la frontera eslovena. Después de Viena, Graz se convertirá en el segundo destino austriaco de KLM para ser servido directamente desde Ámsterdam. KLM conectará Ámsterdam y la ciudad austriaca del 15 de mayo al 28 de octubre todos los días.

Reservar

 

MÁLAGA

Malaga

Málaga es la sexta ciudad más grande de España y una de las ciudades más antiguas de Europa. Málaga tiene alrededor de 570.000 habitantes y es un importante puerto en el Mediterráneo para los cruceros y el comercio. Sus principales industrias son el turismo, construcción y servicios tecnológicos. Los vuelos de Málaga a Ámsterdam se inician con un vuelo semanal en el mes de abril, pasando a un vuelo diario a partir del 1 de mayo. En la temporada alta del verano (julio y agosto) se incrementará el número de frecuencias, ofreciendo la compañía hasta 10 vuelos semanales operados con un Boeing 737-700 con capacidad para 132 pasajeros y equipado con clases Business y Economy (turista). La ruta también se operará durante la temporada de invierno, que se inicia el 29 de octubre, con 5 vuelos semanales.

Reservar desde Málaga