Nuevos destinos de KLM

A continuación le mostramos una breve propuesta de destinos que seguro serán inspiración para sus próximos viajes, disponibles en klm.es

MÁLAGA

Malaga

Málaga es la sexta ciudad más grande de España y una de las ciudades más antiguas de Europa. Málaga tiene alrededor de 570.000 habitantes y es un importante puerto en el Mediterráneo para los cruceros y el comercio. Sus principales industrias son el turismo, construcción y servicios tecnológicos. Los vuelos de Málaga a Ámsterdam se inician con un vuelo semanal en el mes de abril, pasando a un vuelo diario a partir del 1 de mayo. En la temporada alta del verano (julio y agosto) se incrementará el número de frecuencias, ofreciendo la compañía hasta 10 vuelos semanales operados con un Boeing 737-700 con capacidad para 132 pasajeros y equipado con clases Business y Economy (turista). La ruta también se operará durante la temporada de invierno, que se inicia el 29 de octubre, con 5 vuelos semanales.

Reservar desde Málaga

CARTAGENA

Cartagena
KLM volará a Cartagena en Colombia a partir del 28 de marzo de 2017, tres veces por semana a través de Bogotá, los martes, jueves y sábados.

Horario de vuelo: Ámsterdam-Bogotá-Cartagena-Ámsterdam
Los vuelos utilizarán el avión más nuevo de KLM en su flota, el Boeing 787-9, con 30 asientos Business Class, 45 Economy Comfort y 219 Economy Class. El vuelo saldrá de Ámsterdam a las 10.15 y llegará a Bogotá a las 14.00, hora local. A las 15.40, continuará hacia Cartagena, donde llegará a las 17:10, hora local. El vuelo de regreso saldrá de Cartagena a las 18.15 llegará a Ámsterdam el día siguiente a las 10.45.

Acerca de Cartagena
Cartagena se encuentra en la costa norte de Colombia y alberga a unas 900.000 personas. Fue fundada el 1 de junio de 1533 y lleva el nombre de una ciudad en España. Durante su época colonial, la ciudad era un centro político y económico y jugó un papel importante en la expansión del imperio español. En 1984, las murallas y fortalezas de la ciudad colonial de Cartagena fueron incluidas en la lista de Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Cartagena está rodeada de impresionantes playas del Caribe y tiene una vibrante vida nocturna.

Cartagena Guía de viajes

MINNEAPOLIS

Minneapolis
KLM volará a Minneapolis-Saint Paul a partir del 27 de marzo de 2017. Operará tres vuelos de ida y vuelta a la semana a Minneapolis-St. Paul los lunes, miércoles y sábados.

Horario de vuelo Ámsterdam - Minneapolis-St. Pablo
Los vuelos de KLM partirán de Ámsterdam a las 09:35 hrs CET y llegarán a Minneapolis-St. Paul a las 11:20 hrs (hora local). El vuelo de vuelta saldrá a las 14:50 hora local y llegará a Ámsterdam al día siguiente a las 05:50 hrs CET. La ruta será operada por un Airbus 330-200 con 18 asientos en World Business Class, 35 asientos en Economy Comfort y 214 asientos en clase económica.

Acerca de Minneapolis
Minneapolis es la ciudad más grande en el estado americano de Minnesota. Ofrece un sistema único de Skyways, puentes peatonales de vidrio que unen los edificios del centro de Minneapolis, permitiendo recorrer la ciudad independientemente del frío invernal o del calor del verano. La ciudad es famosa por el sonido de Minneapolis, esta tendencia de la música pop, iniciada por Prince, creó furor en los años ochenta. Asi mismo, la ciudad también cuenta con numerosas discotecas, arte moderno y un gran número de teatros, que son apenas superados por Nueva York.

Minneápolis Guía de viajes

WINDHOEK

Flights to Windhoek
El 30 de octubre de 2016, KLM ampliará su servicio de vuelo en África para incluir Windhoek, Namibia. El vuelo a Luanda (Angola) se adaptará ligeramente para que sea posible volar a Windhoek y de vuelta después de una corta parada. Los vuelos a Luanda y Windhoek serán operados por un Airbus 330-200, que ofrece 243 asientos

Namibia es un destino popular del ecoturismo por sus diferentes climas y paisajes como el gran desierto oriental del Namib el más antiguo del mundo donde se pueden ver dunas de tamaño gigantesco, llanuras y salares. La más visitada de las regiones incluyen, a los Sossusvlei, el Parque nacional Etosha y la actividad de las zonas costeras de Swakopmund y Walvis Bay y la conocida como Costa de los Esqueletos.

Pese a la naturaleza remota de gran parte de su territorio, Namibia cuenta con varios puertos marítimos, aeropuertos, autopistas y ferrocarriles (de vía estrecha). El país busca convertirse en el centro del transporte regional, gracias a sus puertos de importancia y a que comparte fronteras con varias naciones sin salida al mar.

Reserva tu vuelo a Windhoek

COLOMBO

Flights to Colombo
Desde el 31 de octubre de 2016, KLM operará un nuevo vuelo entre Ámsterdam y Colombo, Sri Lanka.

Colombo es la ciudad más grande de Sri Lanka y su puerto más importante. La mezcla de arquitecturas y su pasado colonial junto con una diversidad de culturas y religiones dan a la ciudad una atmósfera única. Mercados callejeros, templos hindús, jardines impresionantes o paseos en tuktuk hasta centros comerciales o torneos de golf; Colombo lo tiene todo. Además es el punto de entrada para un viaje explorando Sri Lanka.

KLM operará dos vuelos por semana desde Ámsterdam hacia Colombo a bordo de su nuevo avión, el Dreamliner 787.

Colombo Guía de viajes | Reserva tu vuelo a Colombo

MIAMI

Miami city
Desde el 30 de octubre de 2016, KLM operará un nuevo vuelo entre Ámsterdam y Miami, Estados Unidos.

Miami es uno de los destinos más populares para ir de vacaciones en los Estados Unidos, situado en la costa sudoeste de Florida, disfruta de un clima subtropical que hace que el sol esté muy presente en la ciudad. La ciudad siempre tiene algo que ofrecer a sus visitantes: explora el parque nacional de Everglade, donde podrás encontrarte con algunos ejemplares del famoso caimán de Florida; o si lo prefieres date un paseo por la playa de "Miami Beach" con su famoso estilo Art Decco; también puedes dar una vuelta por "Little Havana", el barrio cubano de la ciudad o irte de compras al Ocean Drive y por las noches puedes dar un paseo por la playa y disfrutar de los maravillosos bares y restaurantes del distrito "Miami Beach".

KLM operará tres vuelos semanales entre Ámsterdam y Miami (martes, jueves y domingos) con un Airbus 330.

Miami Guía de viajes | Reserva tu vuelo a Miami

TEHERAN

Teheran
KLM reanudará el servicio a la capital iraní de Teherán del 30 de octubre de 2016. Será el 14 destino añadido a su red en 2016. Cuatro servicios semanales serán operados entre Schiphol y Teherán, complementando el servicio París-Teherán operado por Air France desde abril. El vuelo KL0433 partirá desde Ámsterdam a las 17.40 horas los martes, jueves, viernes y domingos, de llegar a Teherán a 01.20 (hora local). El vuelo de regreso, KL0434, se aparta de Teherán a 03.20 (hora local), llegada a Ámsterdam a 06.45.

Los vuelos serán operados con un Boeing 777-200. KLM satisfacer las necesidades de los pasajeros, ofreciendo tres clases diferentes de viaje a bordo: 34 asientos en World Business Class, 40 asientos en Economy Comfort, y 242 asientos en clase económica. En el pasado, KLM operó el servicio a Teherán desde julio de 1991 hasta abril de 2013. Incluyendo los nuevos vuelos a Teherán, KLM ofrecen ahora 37 vuelos a nueve destinos en el Oriente Medio.

Reserva tu vuelo a Teherán

DUBLÍN

Flights to Dublin
A partir del 30 de Octubre KLM operará un servicio dos veces al día entre el aeropuerto Schiphol de Amsterdam y Dublín.
Dublín será el primer destino en Irlanda y el destino europeo número 78 que es operado directamente por KLM desde Ámsterdam. Para los pasajeros en tránsito, KLM también ofrece varios vuelos diarios en cooperación con Aer Lingus entre Amsterdam y Dublín. Los vuelos diarios a Dublin serán operados por un Embraer 190 con 100 asientos. El vuelo KL935 de Ámsterdam a Dublín saldrá a las 12:00 horas y llegará a las 12:40 hora local. El vuelo KL936 saldrá de las 13:15 horas, llegando al aeropuerto Schiphol de Ámsterdam a las 15:50 horas. El vuelo de la tarde (KL939) saldrá de Amsterdam a las 21:20 horas y llegará a las 22:00 horas. El vuelo de regreso (KL932) partirá la mañana siguiente a las 05:55 horas, que aterriza en Ámsterdam a las 08:30 horas.

Sobre Dublín
Dublín, la capital de Irlanda y uno de Ciudad de la Literatura de la UNESCO, es un centro completo del patrimonio cultural, el arte, restaurantes y bares, rodeado de naturaleza en sus alrededores cercanos. También se ha establecido como una base europea popular para las empresas de tecnología estadounidenses como Google, Facebook y Twitter.

Dublín Guía de viajes | Reserva tu vuelo a Dublín

SALT LAKE CITY

Flights to Salt Lake City
¿En busca de una ciudad rodeada por la naturaleza? La ciudad fue sede de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2002 y esto es todavía evidente. ¿Montar en un trineo en el Parque Olímpico o en verano ver a los atletas saltar de la pista de salto y aterrizar con elegancia en la piscina? ¡Absolutamente espectacular!
Salt Lake City es la capital y la ciudad más poblada en el estado de Utah. La ciudad fue fundada en 1847 por los mormones y su área metropolitana actualmente cuenta con una población total de 1,2 millones. Salt Lake City ha desarrollado una fuerte industria del turismo orientado al recreo al aire libre y es la puerta de entrada a numerosos parques nacionales impresionantes . Salt Lake City es también la capital de la banca industrial de los Estados Unidos.

A partir del 5 de mayo de 2016 el vuelo de KLM a Salt Lake City se iniciará dos veces por semana , los jueves y los sábados. La frecuencia se incrementará a tres veces por semana, incluyendo los lunes desde el 4 de julio.

Salt Lake City Guía de viajes | Reserva tu vuelo a Salt Lake City

VALENCIA

Flights to Valencia
Valencia es la capital de la comunidad valenciana y la tercera ciudad más grande de España después de Madrid y Barcelona.  La ciudad está situada en la rivera del Turia, en la costa Mediterránea de la Península Ibérica. Valencia es una ciudad vibrante y cosmopolita de más de 169 hectáreas de tamaño; su casco antiguo conserva multitud de monumentos y un gran patrimonio histórico y cultural así como importantes obras de arquitectura moderna. Los grandes atractivos de Valencia y su maravillosa gastronomía, han hecho de esta ciudad uno de los destinos turísticos más importantes de España. El Puerto comercial de Valencia es uno de los cinco puertos más transitados de Europa y el puerto para contendores más importante del Mediterráneo.

Valencia será el cuarto destino de España operado por KLM desde Ámsterdam.
Los vuelos regulares comenzarán el 23 de Abril operando Sábados y Domingos para pasar a operativa diaria a partir del 16 de Mayo.

Valencia Guía de viajes | Reserva tu vuelo a Valencia

ALICANTE / IBIZA

Discover Ibiza
KLM operará desde el 21 de mayo de 2016 la ruta Ámsterdam- Ibiza con 2 vuelos semanales los fines de semana, que pasarán a ser vuelo diario durante los meses de Julio y Agosto y a partir del 4 de julio un vuelo diario entre Alicante y Ámsterdam, ambos operados con Boeing 737.

Horario de los vuelos de KLM desde Ibiza del 2 de julio al 28 de agosto de 2016:
  • Salida de Ibiza a las 16h35, llegada a Ámsterdam-Schiphol a las 19h15
  • Salida de Ámsterdam-Schiphol a las 13h15, llegada a Ibiza a las 15h50
Los vuelos diarios de Alicante a Ámsterdam dispondrán de los siguientes horarios
vuelos de domingo a viernes:
  • Salida desde Alicante a las 12h55, llegada a Ámsterdam a las 15h40.
  • Salida desde Ámsterdam a las 09h30, llegada a Alicante a las 12h10.
vuelos en sábado:
  • Salida desde Alicante a las 17h15, llegada a Ámsterdam a las 20h00.
  • Salida desde Ámsterdam a las 13h50, llegada a Alicante a las 16h30.
KLM ofrece a los pasajeros que vuelan desde Alicante e Ibiza, no sólo viajar a Ámsterdam, si no también acceder, con una rápida y sencilla escala, a toda la red de vuelos de KLM en Europa, Asia, Estados Unidos, América Latina y África.

Alicante Guía de viajes | Reserva tu vuelo a Alicante
Ibiza Guía de viajes | Reserva tu vuelo a Ibiza

ASTANÁ

Astana at night
A partir del próximo 3 de mayo se inaugurará el nuevo vuelo Ámsterdam – Almaty – Astaná. La ruta a Almaty y Astaná tendrá cuatro frecuencias semanales (los martes, miércoles, viernes y domingos) operando como vuelo circular dos veces por semana desde Ámsterdam vía Astaná a Almaty y regreso a Ámsterdam (los miércoles y domingos). Los vuelos serán operados con un Airbus A330-200 con 30 asientos en la clase World Business Class, 35 en la zona Economy Comfort (turista superior) y 178 en Economy Class.

Acerca de Astaná
Fundada en 1830, Astana (que significa “capital” en kazajo) es desde 1997 la capital de Kazajistán en sustitución de Almaty. Con una población de 835.000 habitantes, Astaná es sede del Parlamento, el palacio presidencial Ak Orda, el Tribunal Supremo y varios ministerios y agencias. Astaná alberga numerosos edificios modernos, incluido el centro comercial Khan Shatyr y el emblemático edificio Bayterek Tower. Además, Astaná acogerá la Expo 2017.

Astaná Guía de viajes | Reserva tu vuelo a Astaná

DRESDE

Dresde
Desde el 16 de Mayo de 2016, KLM operará un Nuevo servicio a Dresde en Alemania.

Dresde es la capital del estado de Sajonia, situada en el valle del Río Elba en la frontera checa. Dresde tiene una larga historia aristocrática que durante siglos revistió la ciudad de un gran esplendor cultural y artístico. Además Dresde es un importante enclave tecnológico que alberga importantes instituciones de investigación, ciencia y cultura con un total de nueve universidades.

KLM operará un vuelo diario desde Ámsterdam a Dresde con un avión Fokker 70.

Dresde será el décimo destino de KLM en Alemania.

Dresde Guía de viajes | Reserva tu vuelo a Dresde

GENOVA

Genova
Desde el 22 de Abril de 2016, KLM operará vuelos regulares a Genova.

Génova es un puerto histórico en el norte de Italia y la capital de Liguria. Génova a menudo eclipsada por ciudades como Roma o Venecia sin embargo posee una larga y rica historia como importante centro de comercio. Con multitud de espacios encantadores y bellos rincones, excelente cocina, un antiguo Puerto totalmente renovado e interesantes lugares como el Acuario más grande de Europa, fue capital de la Cultura Europea en 2004. Lugar de nacimiento del explorador Cristobal Colón, se está convirtiendo en un lugar muy atractivo turísticamente. Sus características casas de color pastel y tejados de terracotas, Iglesias antiguas y encantadoras villas ribereñas así como la gran oferta de lujosos hoteles boutique, una terminal de Cruceros e infraestructuras aeroportuarias ultramodernas hacen de Génova un atractivo lugar de visita para miles de pasajeros.

KLM operará vuelos diarios desde Amsterdam a Genova con un Embraer 190.

Génova Guía de viajes | Reserva tu vuelo a Génova

INVERNESS

KLM flights to Inverness
Desde el 15 de mayo de 2016, KLM operará un nuevo vuelo entre Ámsterdam e Inverness, Reino Unido.
Inverness es la capital de las tierras altas escocesas. Situada cerca del famoso lago Ness ofrece múltiples posibilidades para los viajeros. Además del impresionante centro histórico, la ciudad sirve de puerta de entrada a las impresionantes tierras altas de Escocia donde podrás visitar impresionantes fiordos y acantilados increibles. La ciudad también sirve de puerta de entrada para visitar el Lago Ness y sus impresionantes paisajes. Menos famoso que su hermano mayor, pero igualmente impresionante, el río Ness recorre la impresionante ciudad medieval, dejando a su paso varias islas donde relajarse.
KLM operará un vuelo diario desde Ámsterdam a Inverness.

Inverness Guía de viajes