Servicios Exclusivos

Su tiempo es nuestra prioridad. Le presentamos una ventaja exclusiva para salidas de aeropuertos españoles de la red KLM.

En esta página:

 

Acceso "Fast-Track"

Fast-Track Access
Nuestros pasajeros más especiales en Madrid y Barcelona pueden ahora beneficiarse de la comodidad y rapidez del Acceso de Seguridad VIP y Fast Lane.
Localizado en Madrid en el filtro de control de la zona "la Paloma" de la Terminal T-2, el más alejado a nuestros mostradores. Dicho acceso permanecerá abierto de 04:00 a 20:30 hora local.
Cuenta con dos escáneres, un arco y dos dispositivos de lectura de tarjeta.
En Barcelona está localizado en el filtro de control principal (lado izquierdo) de la Terminal T-1. Dicho acceso permanecerá abierto de 04:00 a 21:00 hora local.
Los clientes que dispongan de tarjeta de embarque por teléfono móvil o PDA podrán hacer uso de este servicio gracias a los dispositivos de lectura habilitados para este fin.

Pasajeros con derecho a acceso "Fast-Track"


El acceso por este filtro dedicado les será permitido a los siguientes pasajeros:
• Pasajeros con tarjetas de fidelidad Flying Blue Elite Plus (Club 2000/Skipper/Platinum/Gold) viajando en cualquier clase
• Pasajeros viajando en clase World Business
• Pasajeros viajando en clase Europe Business

Además, en el aeropuerto de Madrid nuestros pasajeros FB Elite Plus podrán invitar a acceder por este filtro a un acompañante, siempre que viaje igualmente con Air France o KLM.