Servicios Exclusivos

Su tiempo es nuestra prioridad.

Viajar en clase Business, La Première o con la tarjeta Flying Blue Platinum, Skipper o C2000 le otorga privilegios destacados. Le presentamos una serie de ventajas en las salidas de los aeropuertos españoles de la red KLM.

Servicio Limusina Gratuito

Servicio Limusina Gratuito

Un conductor le recogerá en su domicilio, hotel u oficina en un coche de lujo para llevarle al aeropuerto, o viceversa de manera gratuita en los aeropuertos de Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao.


¿Quién puede solicitar este servicio?

1. Pasajeros con billete en clase Business y La Première en vuelos intercontinentales desde España, operados por Air France, KLM o Delta Air Lines, siempre en código de vuelo Air France o KLM.

2. Socios titulares de la tarjeta Flying Blue Platinum, C2000 o Skipper viajando en cualquier clase de cabina en los mismos vuelos mencionados anteriormente, incluso con un billete emitido con Millas.

Nota: Para beneficiarse de este servicio, los billetes Air France y KLM han de estar reservados y emitidos en España con códigos de vuelo Air France o KLM.

Condiciones del servicio

  • Servicio disponible en un radio de 30 km desde el centro de Barcelona, Madrid, Bilbao y Valencia.
  • Este servicio está también disponible entre las estaciones de AVE de Madrid (Puerta de Atocha) o Barcelona (Estación de Sants) hacia los aeropuertos de las respectivas ciudades y a la inversa, después de acordar el punto de encuentro al hacer la solicitud del servicio.
  • Posibilidad de disfrutar del servicio tanto a la salida como a la llegada para hasta 4 personas con un Mercedes Clase E y hasta 7 personas con un Minivan Mercedes.
  • El servicio no está disponible en los aeropuertos de destino.


¿Cómo reservar?

Rellenando el siguiente formulario online o Llamando al +34 91 375 45 46 con 48 horas de antelación, proporcionando los siguientes datos:

-Nombre completo y teléfono de contacto
-Número de pasajeros + maletas
-Fecha y hora de salida/llegada, dirección de recogida y terminal del aeropuerto
-Número de vuelo de salida y llegada
-Tipo de transporte: Limusina o Minivan

¡Nuestros agentes le confirmarán el servicio por email o teléfono!

Parking VIP Gratuito

175

Si es usted socio titular de la tarjeta Flying Blue Platinum, C2000 o Skipper, Dispone de un servicio gratuito de aparcamiento de su vehículo en los aeropuertos de Madrid, Barcelona y Bilbao.

Disfrute del Parking VIP para una estancia de hasta 3 días para vuelos europeos y hasta 7 días para vuelos intercontinentales (un posible exceso de días se podrá abonar en la caja manual).

¿Quién puede solicitar este servicio?
Socios titulares de la tarjeta Flying Blue Platinum, C2000 o Skipper viajando en cualquier clase de cabina en vuelos europeos o intercontinentales operados desde España por Air France, KLM o Delta Air Lines, siempre en código de vuelo Air France o KLM.
El servicio también está disponible si usted viaja con un billete emitido con Millas.

Nota: Para beneficiarse de este servicio, los billetes Air France y KLM han de estar reservados y emitidos en España con códigos de vuelo Air France o KLM.

¿Cómo solicitar este servicio?
Por teléfono con al menos 12 horas de antelación a la hora de entregar el vehículo:
-En Madrid: 91 393 73 37 – horario 07:00 – 22:30
-En Barcelona: 93 297 13 81 - horarios 24 horas
-En Bilbao: 902 404 704 – horario 07:00 – 24:00


Online con al menos 24 horas de antelación a la hora de entregar el vehículo:
-En Madrid: mad.parking.vip@aena.es 
-En Barcelona: vip.aeroportbcn@saba.eu 
-En Bilbao: aenaaparcamientos@aena.es 

Al realizar la reserva proporcione los siguientes datos al proveedor:

  • Nombre completo del pasajero, DNI o pasaporte, y teléfono de contacto
  • Datos del vehículo: Matrícula, marca, modelo y color.
  • Datos del vuelo de salida: Fecha, nº de vuelo, clase, destino, hora de salida, hora aproximada de llegada al punto de encuentro fijado para la recepción del vehículo
  • Datos del vuelo de regreso: fecha, nº de vuelo y hora de llegada.
  • Identificación como titular de tarjeta Flying Blue Platinum, Club 2000 o Skipper

¡Su servicio ya estará reservado!
Usted solamente tendrá que presentar como justificante una copia de su billete o tarjeta de embarque, además de su tarjeta de socio.

En el aeropuerto de Bilbao acceda por la entrada del P1 al aparcamiento, y recoja su correspondiente resguardo. Acceda a la barrera de entrada al P0. Por ser reserva del parking Premium se abre la barrera por reconocimiento de su matrícula, para a continuación estacionar en la planta cero (pintadas como parking Premium BIO).

Para más información consulte con el Helpdesk de Flying Blue:
(+34) 91 375 30 96.

Acceso "Fast-Track"

Acceso "Fast-Track"
Nuestros pasajeros más especiales en Madrid y Barcelona pueden ahora beneficiarse de la comodidad y rapidez del Acceso de Seguridad VIP y Fast Lane.
Localizado en Madrid en el filtro de control de la zona "la Paloma" de la Terminal T-2, el más alejado a nuestros mostradores. Dicho acceso permanecerá abierto de 04:00 a 20:30 hora local. Cuenta con dos escáneres, un arco y dos dispositivos de lectura de tarjeta.
En Barcelona está localizado en el filtro de control principal (lado izquierdo) de la Terminal T-1. Dicho acceso permanecerá abierto de 04:00 a 21:00 hora local.
Los clientes que dispongan de tarjeta de embarque por teléfono móvil o PDA podrán hacer uso de este servicio gracias a los dispositivos de lectura habilitados para este fin.

Pasajeros con derecho a acceso "Fast-Track"
El acceso por este filtro dedicado les será permitido a los siguientes pasajeros:
  • Pasajeros con tarjetas de fidelidad Flying Blue Elite Plus (Club 2000/Skipper/Platinum/Gold) viajando en cualquier clase
  • Pasajeros viajando en clase World Business
  • Pasajeros viajando en clase Europe Business

Además, en el aeropuerto de Madrid nuestros pasajeros FB Elite Plus podrán invitar a acceder por este filtro a un acompañante, siempre que viaje igualmente con Air France o KLM.