Al visitar KLM.com, usted acepta la utilización de cookies. Siga leyendo sobre las cookies.

Servicios Exclusivos

Presentamos una serie de ventajas, en las salidas de los aeropuertos españoles de la red KLM, para nuestros clientes más especiales.

Acceso "Fast-Track"

Nuestros pasajeros más especiales en Madrid y Barcelona pueden ahora beneficiarse de la comodidad y rapidez del Acceso de Seguridad VIP y Fast Lane.
Localizado en Madrid en el filtro de control de la zona "la Paloma" de la Terminal T-2, el más alejado a nuestros mostradores. Dicho acceso permanecerá abierto de 04:00 a 20:30 hora local. Cuenta con dos escáneres, un arco y dos dispositivos de lectura de tarjeta.
En Barcelona está localizado en el filtro de control principal (lado izquierdo) de la Terminal T-1. Dicho acceso permanecerá abierto de 04:00 a 21:00 hora local.
Los clientes que dispongan de tarjeta de embarque por teléfono móvil o PDA podrán hacer uso de este servicio gracias a los dispositivos de lectura habilitados para este fin.

Pasajeros con derecho a acceso "Fast-Track"

El acceso por este filtro dedicado les será permitido a los siguientes pasajeros:  

  • Pasajeros con tarjetas de fidelidad Flying Blue Elite Plus (Club 2000/Skipper/Platinum/Gold) viajando en cualquier clase
  • Pasajeros viajando en clase World Business
  • Pasajeros viajando en clase Europe Business

 

Además, en el aeropuerto de Madrid nuestros pasajeros FB Elite Plus podrán invitar a acceder por este filtro a un acompañante, siempre que viaje igualmente con KLM o Air France.

 

Parking VIP Gratuito

175


Desde ahora, nuestros socios Flying Blue C2000, Skipper o Platinum disfrutan de Parking VIP exclusivo, en los aeropuertos de Madrid, Barcelona y Bilbao.


Condiciones del servicio

  • Solicitar el servicio con al menos 12 horas de antelación a la hora de entrega del vehículo.
  • Servicio disponible para socios Flying Blue Platinum, C2000 y Skipper en vuelos con origen Madrid, Barcelona o Bilbao, operados por Air France, KLM o HOP!
  • Permite beneficiarse de una estancia máxima de parking VIP gratuito de 3 días para vuelos europeos, y hasta 7 días para vuelos intercontinentales.
  • El exceso sobre lo anterior deberá ser abonado en el cajero o en caja manual.



¿Cómo reservar?

Solicite el servicio por teléfono:

-Contacto en Madrid: AVIP Barajas 91 393 73 37
-Contacto en Barcelona: Parking VIP 93 297 13 81
-Contacto en Bilbao: Call Center AENA 902 404 704


Al realizar telefónicamente la reserva proporcione los siguientes datos al proveedor:

  • Nombre completo del pasajero, DNI o pasaporte,  y teléfono de contacto
  • Datos del vehículo: Matrícula, marca, modelo y color.
  • Datos del vuelo de salida: Fecha, nº de vuelo, clase, destino, hora de salida, hora aproximada de llegada al punto de encuentro fijado para la recepción del vehículo
  • Datos del vuelo de regreso: fecha, nº de vuelo y hora de llegada.
  • Identificación como titular de tarjeta Flying Blue Platinum, Club 2000 o Skipper
  • Para la reserva de Parking VIP en Madrid es necesario enviar una copia de su billete electrónico a la dirección: parkingVIPMAD@e-externas.aena.es.

Su servicio ya estará reservado! Usted solamente tendrá que presentar como justificante una copia de su billete o tarjeta de embarque, además de su tarjeta de socio.

En el aeropuerto de Bilbao accede por la entrada del P1 al parking, cogiendo su correspondiente ticket. Accede a la barrera de entrada al P0, se le reconoce la matricula por ser reserva del parking Premium y se le abre la barrera, para a continuación estacionar en la planta cero ( pintadas como parking Premium BIO).

Para más información consulte con el Helpdesk de Flying Blue:
(+34) 91 375 3096.

Servicio Limusina Gratuito

Un servicio exclusivo de AIR FRANCE KLM para sus pasajeros con billete en clase "La Première" y "Business", y para socios Flying Blue Platinum, C2000, Skipper viajando en cualquier clase de cabina, siempre en vuelos de largo recorrido con origen Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao.

Condiciones del servicio

  • Solicitar el servicio con al menos 48 horas de antelación al vuelo
  • Servicio disponible para clases de reserva “La Première” y "Business" en vuelos de largo recorrido operados por KLM o Air France, para pasajeros que hayan comprado su billete en España, así como para socios Flying Blue Platinum y C2000/Skipper independientemente de la clase en la que viajen.
  • Servicio disponible en un radio de 30 km desde el centro de Barcelona, Madrid, Bilbao y Valencia.
  • Posibilidad de disfrutar del servicio de limusina tanto a la salida como a la llegada para hasta 4 personas con un Mercedes Clase E y hasta 7 personas con un Minivan Mercedes
  • El servicio no está disponible en los aeropuertos de destino.

 
¿Cómo reservar? 

Llamando al: (+34) 91 375 4546 y proporcionando los siguientes datos:

-Nombre completo y teléfono de contacto
-Número de pasajeros
-Día y hora de salida/llegada, dirección de recogida y terminal del aeropuerto
-Número de vuelo de salida y llegada
-Tipo de transporte: Limusina o Minivan

 
¡Su servicio ya estará reservado!

Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com