Política de acceso a las salas VIP

Todos los pasajeros de Business Class, socios de Flying Blue Platinum o Gold o socios de SkyTeam Elite Plus pueden disfrutar de todos los servicios de nuestras salas VIP antes de la salida o durante el transbordo.

Acceso a las salas VIP

Puede acceder a las salas Crown de KLM en el aeropuerto de Schiphol en Ámsterdam, en Toronto y en Houston, y a muchas de las salas VIP de nuestras compañías aéreas asociadas en todo el mundo.

Tenga en cuenta que deberá viajar en un vuelo operado por KLM o un vuelo internacional operado por SkyTeam en el mismo día o un vuelo doméstico operado por SkyTeam que conecte con/desde un vuelo internacional operado por SkyTeam en el mismo día.

  • Los socios Flying Blue Platinum, Gold y SkyTeam Elite Plus pueden acceder gratuitamente a las salas Crown de KLM y pueden llevar a un invitado. Los socios Flying Blue Platinum y Gold pueden llevar a más invitados abonando un precio de entrada.
  • Los socios Flying Blue Silver pueden acceder a las salas VIP en una cantidad cada vez mayor de destinos por todo el mundo* abonando un precio de entrada. Lo sentimos, los socios Flying Blue Silver no pueden llevar invitados.


* Estas salas VIP son compartidas por AIR FRANCE, KLM y Delta. Las salas VIP de los aeropuertos internacionales a las que puede usted acceder abonando un pequeño importe por la entrada son:

  • Europa: Ámsterdam, Berlín, Frankfurt, París-Charles de Gaulle (excepto las salas VIP de La Première y de la Terminal 2G), Stuttgart y Zúrich.
  • Norteamérica (salas VIP de AIR FRANCE/KLM/Delta): Boston, Chicago, Houston, Los Ángeles, Montreal, Nueva York-JFK, San Francisco, Toronto, Washington, Atlanta, Cincinnati, Tampa, Dallas, Raleigh, Nueva Orleans, Jacksonville, Seattle, Fort Lauderdale, Minneapolis, Portland, Detroit, West Palm Beach, Memphis, Milwaukee, Boston y Nueva York-LaGuardia.
  • Sudamérica (salas VIP de Air France): Río de Janeiro.
  • Asia-Pacífico (salas VIP de Delta): Tokio y Honolulu.
  • África (salas VIP de Air France): Duala y Johannesburgo.

Política de acceso modificada a la sala Crown no Schengen de KLM 52 durante la renovación

Debido a renovaciones durante el período del 13 de junio de 2017 a marzo de 2019, la política de acceso a la sala Crown no Schengen de KLM se modifica durante horas punta entre las 07:30 y las 11:00 horas:
  • los pasajeros de Business Class, socios Flying Blue Platinum o Gold o socios SkyTeam Elite Plus con destino en la zona Schengen pueden acceder en su lugar a la sala Crown Schengen 25 de KLM.
  • Los bonos de entradas a salas VIP no serán válidos.
  • Como siempre, los invitados de socios Flying Blue Platinum, Flying Blue Gold y SkyTeam Elite Plus son bienvenidos, excepto en las horas punta entre las 07:30 y las 11:00 horas.
  • Los invitados de socios Ultimate, Skipper y C2000 son siempre bienvenidos en la sala VIP.
 

Precios de entrada a las salas VIP

El precio de entrada a las salas VIP difiere por región. Puede pagar con Millas de Premio: entre 3.500 y 6.500, dependiendo de la región. O, si lo desea, puede pagar con tarjeta de crédito:


Salas VIP por regiónPrecio de entrada a las salas VIP
Europa, África y Asia-PacíficoEntre 25 y 45 EUR
Estados Unidos y SudaméricaEntre 35 y 50 USD
CanadáEntre 30 y 50 CAD

Tenga en cuenta que no se puede pagar con dinero en metálico.