Llevar más equipaje

¿Desea llevar más equipaje que el permitido en su franquicia normal? En KLM.com es fácil de conseguir y obtendrá un descuento al comprar el transporte del mismo al menos 24 horas antes de la salida de su vuelo.
 

Compre más equipaje online

¿Desea llevar más equipaje? Evite abonar la tarifa de exceso de equipaje en el aeropuerto: solo tiene que reservar online una maleta adicional (de hasta 23 kg). Además, obtendrá un descuento cuando adquiera online su equipaje adicional al menos 24 horas antes de la salida de su vuelo. Puede adquirir equipaje adicional siempre que lo desee:

  • Cuando reserve su vuelo
  • Tras reservar su vuelo, a través de Mi Viaje
  • Cuando facture

¿Es usted socio Flying Blue? Puede pagar su equipaje adicional con las Millas ganadas. Los socios Flying Blue Explorer obtienen hasta 10 EUR de descuento en la primera pieza de equipaje facturable adicional, si realizan la reserva antes de las 24 horas previas a la salida del vuelo y si viajan en Economy Class en vuelos operados por KLM o Air France en todo el mundo.


Puede que no sea posible organizar online el transporte de piezas adicionales de equipaje en KLM.com si:

  • Sale desde ciertos aeropuertos determinados
  • (Parte de) su viaje es operado por otra compañía aérea
  • Parte de su viaje se efectúa en tren o en autobús

En estos casos podrá disponer el transporte de exceso de equipaje en el mostrador del aeropuerto, abonando la tarifa del aeropuerto.

 

Equipos deportivos y otros equipajes especiales

Puede transportar algunos tipos de equipos deportivos y otros artículos como equipaje de mano o equipaje facturable. Siga leyendo sobreequipaje especial.
 

Transporte de equipaje como carga

¿Tiene previsto transportar lo siguiente?

  • Piezas de equipaje facturable cuyo peso exceda de 32 kg
  • Más de 10 piezas de equipaje facturable por pasajero
  • Artículos que excedan de 300 cm/118 pulgadas (l + a + a)
  • Equipaje frágil o poco habitual

Si se trata de sillas de ruedas, instrumentos musicales o equipos deportivos de algún tipo, realice una reserva a través del Centro de atención al cliente de KLM. El transporte de estos artículos no es gratuito. Realice su reserva lo antes posible, siempre con al menos 48 horas de antelación a la salida.

Le aconsejamos contactar con un agente de transportes local para transportar otros artículos.

 

Condiciones generales: equipaje adicional adquirido con antelación

Si desea llevar más equipaje que el permitido en su franquicia estándar, puede realizar fácilmente la gestión en nuestro sitio web. El equipaje adicional está sujeto a determinadas reglas y condiciones. Siga leyendo sobre estas condiciones generales.