Facturación en el aeropuerto

¿No puede facturar online? Facture entonces en el aeropuerto y entregue su equipaje en alguno de los puntos de entrega de equipajes.

Facturación fácil en los terminales interactivos de autofacturación

Facturar online es la forma más rápida y sencilla de facturar. Si no puede facturar online, podrá hacerlo en alguno de nuestros terminales interactivos de autofacturación en el aeropuerto.

En tan sólo un par de fáciles pasos, podrá facturar para usted mismo y para sus compañeros de viaje. Como al facturar online, podrá elegir su asiento favorito a bordo.

Así funciona el terminal interactivo:

Paso 1
Introduzca bien su pasaporte o tarjeta de viajero frecuente, bien su número de billete o código de reserva. Los datos de su reserva aparecerán en la pantalla.

Paso 2
Seleccione su asiento en el plano de asientos. También puede comprar la reserva de un asiento en la zona Economy Comfort, un asiento con espacio adicional para las piernas o un asiento preferido. ¡O puede darse el capricho de un ascenso a World Business Class! Todo lo que necesita es una tarjeta de crédito para efectuar el cambio.

Paso 3
Imprima su tarjeta de embarque.

Paso 4
¿Lleva equipaje facturable? Entréguelo simplemente en el punto de entrega de equipajes más cercano y diríjase a la puerta. ¡Buen viaje!
Si ya ha facturado, podrá también utilizar los terminales interactivos para imprimir su tarjeta de embarque. Están disponibles en todo momento en el aeropuerto de Schiphol en Ámsterdam. En la mayoría de los demás aeropuertos, estos terminales interactivos están disponibles para facturar e imprimir tarjetas de embarque al menos dos horas antes de la salida del vuelo.
Vea la lista de aeropuertos con terminales interactivos


Facturación para vuelos a Asia
También puede utilizar nuestros terminales interactivos en chino, coreano y japonés. Nuestros asistentes en la puerta de embarque también hablan estos idiomas. Están a su disposición para traducir todos los avisos que se emitan y para ayudarle con cualquier duda antes de embarcar.
Siga leyendo sobre nuestros servicios de ruta especiales

Facturación especial SkyPriority

Sky Priority logo
Cuando viaja en First o en Business Class, o como socio Flying Blue Gold o Platinum o SkyTeam Elite (Plus) en Economy Class, puede disfrutar de un mostrador de facturación especial con facturación y puntos de entrega de equipajes rápidos.

En el aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol, el área de facturación SkyPriority se encuentra en las filas 9, 10 y 11 de los mostradores de facturación, en la Terminal de Salidas 2.

Tras facturar, los pasajeros de SkyPriority podrán pasar el control de seguridad o de inmigración utilizando la vía rápida prioritaria en cada vez más aeropuertos de todo el mundo.

Para un viaje súper fluido, ¡solo tiene que seguir las señales rojas de SkyPriority!

Siga leyendo sobre SkyPriority

Servicios de facturación en el aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol

Airport map


Si los terminales interactivos de autofacturación no funcionan, puede facturar en los mostradores de facturación para vuelos con salida el mismo día:
• Los mostradores de facturación para países situados fuera de la zona Schengen se encuentran en el Terminal de Salidas 2, filas de mostradores 12 y 13.
• Los mostradores de facturación para los países situados dentro de la zona Schengen, se encuentran en la Terminal de Salidas 1. Consulte los monitores del aeropuerto para informarse sobre la fila de mostradores correcta.
Después de facturar, puede dirigirse al control de seguridad y después a la puerta de embarque. 


¿Tiene ya su tarjeta de embarque y viaja sólo con equipaje de mano? En ese caso, puede omitir la facturación y dirigirse directamente al control de seguridad:
• Para los países situados fuera de la zona Schengen, puede dirigirse al control de seguridad de la Terminal de Salidas 2.
• Para los países situados dentro de la zona Schengen, puede dirigirse al control de seguridad de la Terminal de Salidas 1.

Todos los días de la semana, puede entregar su equipaje desde las 04:30 horas en el Hall de Salidas.

Consulte una de las terminales de salida del aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol

Servicios de facturación en otros aeropuertos

Departing from an airport other than Schiphol Airport?

View check-in services per airport >

Puntos de entrega de equipajes

Si ya ha facturado, solo necesita entregar su equipaje facturable en alguno de los puntos de entrega de equipajes del aeropuerto o en los terminales de autoservicio de entrega de equipajes del aeropuerto.

Conviene saber
• En el aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol, para países situados fuera de la zona Schengen, los puntos de entrega de equipajes están situados en la Terminal de Salidas 2, filas de mostradores 12 y 13. Para los países situados en la zona Schengen, se encuentran situados en la Terminal de Salidas 1. Consulte siempre los monitores del aeropuerto para informarse sobre la fila de mostradores correcta.
• Recibirá una etiqueta de reclamación de equipaje por cada maleta que facture. Asegúrese de guardar estas etiquetas hasta que haya recibido su equipaje.

Siga leyendo sobre equipaje
Siga leyendo sobre horarios de entrega de equipaje

¿Ha facturado? Vaya a su Flight Guide

¿Le gustaría averiguar lo que habrá en el menú y saberlo todo sobre su vuelo, la tripulación y el avión? Puede ir a su Flight Guide a través de Mi Viaje. La Flight Guide puede utilizarse en cualquier dispositivo, así que ¡no olvide guardarla en la pantalla de inicio de su teléfono móvil o tableta antes de viajar!

La Flight Guide está disponible desde 31 días antes de la salida de cualquier vuelo de KLM.

Vaya directamente a la Flight Guide