Un billete = Un árbol

En KLM somos pioneros en implantar medidas que permitan reducir el impacto medioambiental. Contamos con una política social responsable con el medio ambiente que contribuye a la recuperación y desarrollo sostenible de los territorios donde despegan y aterrizan nuestros aviones. 


Por ello, hemos lanzado una campaña de Reforestación gracias a la cual, por cada reserva efectuada entre el 25 de enero y el 25 de febrero, un árbol fue donado para ayudar a la recuperación de ecosistemas en la Península Ibérica. Gracias a la concienciación de nuestros clientes 7.150 árboles han sido ya donados para dos proyectos de recuperación medioambiental en España. Los árboles han sido plantados por Reforesta  en el Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares y por Reforesta  en Navarra-Artieda y en Santervás de la Vega (Palencia). 


La buena acogida de esta acción ha superado las expectativas de KLM, por ello, se ha decidido continuar con el proyecto a lo largo de todo el año. Nuestra previsión es lanzar nuevas campañas en los próximos meses para contribuir a la recuperación de otros ecosistemas en Portugal y en España. En España, el relanzamiento se producirá durante el mes de abril orientado a la campaña de plantación de otoño. En esta ocasión, la reforestación está prevista para zonas de Cataluña, Levante y Andalucía. 


KLM integra la estrategia de Responsabilidad Social Corporativa en el negocio y operaciones, dividida en cuatro pilares: medio ambiente, experiencia del cliente, la implicación de los empleados y el desarrollo local. Para KLM, el mayor objetivo a nivel medioambiental es reducir la huella mediante la mejora de nuestras operaciones. 


Durante este año continuaremos donando árboles para reforestar diferentes terrenos de la península, castigados por desastres naturales. Usted puede contribuir a la recuperación de la gran belleza del ecosistema de nuestro país, simplemente comprando un billete de avión. Nuestro lema es: Un billete Un árbol