Asiento en World Business Class

Todo sobre ascensos de clase

¿Le encantan el lujo y las comodidades de nuestra Business Class? ¡Regálese un ascenso de clase! Disfrute de acceso a las salas VIP, un amplio asiento de lujo, servicio personal a bordo y una experiencia culinaria especial. Hay varias formas diferentes de ascender a Business Class, tanto si efectúa un vuelo intercontinental o vuela dentro de Europa.

¿Qué es un ascenso de clase?

Cuando su billete de Economy Class se cambia por un billete de Business Class, lo llamamos ascenso de clase.

Si hay asientos disponibles, puede comprar un ascenso de clase antes del check-in o fuera de línea durante el check-in. En algunos casos, podemos ofrecer un ascenso de clase de última hora de pago en línea durante el check-in. Los ascensos de clase pueden ofrecerse por segmento de vuelo, no para todo el viaje. De vez en cuando, esta opción está disponible a una tarifa reducida. Si compra este ascenso de clase con descuento, la cantidad de Millas y XP ganados seguirá siendo la misma que figura en el correo electrónico de confirmación de su reserva original.

Por supuesto, disponemos de otras opciones para que su vuelo sea un poco más especial. Si no quiere un ascenso de clase, sino añadir más confort a su vuelo, contamos con diferentes opciones de asiento. Ofrecemos varios asientos en Economy Class con espacio adicional para las piernas o más reclinación que los asientos estándar en vuelos de KLM. Estos asientos pueden reservarse abonando una tarifa. Todos estos asientos pueden comprarse a través de Mi Viaje o durante el check-in en línea o en el aeropuerto (si está disponible para su vuelo).

¿Cuándo puedo ascender de clase?

Desde el momento en que reserva su billete hasta que efectúa el check-in, puede ascender a Business Class llamando al Centro de atención al cliente de KLM o realizando la gestión a través de Mi Viaje (para la mayoría de los vuelos). Su check-in comienza desde 30 horas antes de la hora de salida (24 horas antes si viaja de/a los EE. UU.).
 
Cuando comience el check-in, solo podrá realizar un ascenso de clase si consigue una oferta de ascenso de clase de última hora de pago o a través de nuestros métodos fuera de línea (si están disponibles).
 
Si están disponibles, puede contratar nuestras opciones extra (espacio adicional para las piernas, por ejemplo) por teléfono, a través de Mi Viaje o en el aeropuerto desde el momento en que reserve su billete hasta la salida de su vuelo.

¿Cómo puedo ascender de clase?

Puede ascender a Business Class en línea o fuera de línea. Los precios de los ascensos de clase están disponibles cuando compre uno de ellos.

¿Dónde puedo ascender de clase?

Antes del check-in, puede ascender de clase en línea a través de Mi Viaje. Durante el check-in, puede comprar un ascenso de clase en KLM.com o Airfrance.com o a través de la aplicación de KLM o Air France. También es posible realizar un ascenso de clase fuera de línea en el aeropuerto a través de un agente o en un terminal interactivo, llamando por teléfono al Centro de atención al cliente de KLM, a bordo del avión o en las salas VIP (si está disponible).

Quizá le interese saber más sobre...