Menú a la carta en Economy Class

¡Disfrute de una mayor selección de comidas a bordo de su vuelo de KLM! Elija entre cinco deliciosos menús a la carta en Economy Class. Puede realizar su pedido fácilmente en KLM.com

Disfrute a la carta

Como hay gustos diferentes, ofrecemos una selección más amplia. Además de nuestras comidas estándar, en Economy Class puede disfrutar de 5 deliciosos menús a la carta. Disponibles en la mayoría de los vuelos intercontinentales de KLM con salida desde Ámsterdam, excepto en los vuelos con destino Aruba, Bonaire, Entebbe, Hong Kong, Houston, Kigali, Osaka, Río de Janeiro, Seúl, Tel Aviv, Toronto y Vancouver.


Puede solicitar comidas a la carta en KLM.com:

  • Durante la reserva y en Mi Viaje: desde 90 días hasta 48 horas antes de la salida
  • Cuando facture online: entre 30 y 24 horas antes de la salida

Cada comida tiene un precio a partir de 12 EUR, o 4.200 Millas (la última opción tendrá que disponerse en Mi Viaje)

En cada vuelo servimos una cantidad limitada de comidas a la carta, por lo tanto, haga su pedido lo antes posible. Si ha solicitado una comida especial (por razones religiosas, dietéticas o médicas), no puede solicitar una comida a la carta.

Encargar una comida a la carta

Mi Viaje

Elección del capitán

KLM meal on board Captain's choice

Descubra los favoritos de la carta del puente de mando. Comience su comida con un delicado milhojas de salmón, crema de eneldo y espárragos verdes.

A continuación, disfrute de un plato principal de ternera estofada con salsa de rábano picante suave. Como acompañamiento le serviremos unas sabrosas patatas con comino y una saludable ración de espinacas, zanahorias y cebollas.

Por último, podrá cautivar sus sentidos con nuestra famosa mousse de chocolate y coco. Con el café o el té le deleitaremos con un detalle dulce.

Delicia de Champagne

Disfrute del puro lujo, incluyendo una pequeña botella de champán y un detalle dulce con su café o té. Como aperitivo con su copa de champán, disfrute de caviar de arenque con patatas “Tzarine” (un lecho de puré de patatas con crema agria y cebollino).

Su ensalada de atún ligeramente ahumado con costra de sésamo se sirve sobre lechuga romana y con un tradicional aliño César y queso parmesano espolvoreado.

A continuación, disfrute de un entrecot de lomo crujiente, cortado en finas láminas, cocinado en un adobo coreano picante. Verduras salteadas y un rollo relleno de arroz frito complementarán su plato principal.

Su comida de celebración se completa con cerezas marinadas en vinagre balsámico, mousse de canela y merengue.

Delicias japonesas

¿Le encanta la elegancia de la cocina japonesa? ¡Dese el capricho de probar los refinados sabores del país del sol naciente!

Comience su comida con el delicado sushi japonés, una ensalada de algas wakame y salmón ligeramente ahumado con mayonesa de wasabi.

Esto viene seguido de un sabroso plato de pollo con arroz y verduras al vapor y una ensalada elaborada con fideos soba japoneses y semillas de sésamo. De postre, servimos un mousse de vainilla con compota de fresas.

Bella Italia

¡Una comida Bella Italia incluye los sabores más deliciosos de Italia!

Comenzamos sirviendo unos antipasti con aceitunas, alcachofa, queso de cabra marinado, salami relleno, spianata romana y jamón sobre un lecho de lechugas variadas.

A continuación, disfrute de la pasta carbonara con panceta y salsa de queso con piñones como plato principal.

Como plato de acompañamiento, servimos una tradicional ensalada caprese con mozzarella, tomate y pesto y tiramisú de postre.

Platos indonesios de arroz

Una mesa de arroz indonesia con sus muy especiados platos es una tradición culinaria entre los holandeses. ¡Deguste los sabores de su famoso legado!

Su mesa de arroz indonesia comienza con una ensalada kohodo con batata, coco y gambas marinadas en limoncillo y ensalada de frutas asiáticas con salsa de soja dulce.

El plato principal es ternera Rendang, un estofado de vacuno ligeramente especiado con arroz basmati y judías verdes cortadas y salsa sambal picante (salsa picante de guindillas) aparte.

Como acompañamiento, puede disfrutar de una ensalada ketoprak con fideos finos y verduras y, de postre, spekkoek (pastel elaborado con varias capas finas de bizcocho dos colores).

Reembolso

Si la comida solicitada no estuviera disponible inesperadamente, siempre podrá elegir a bordo una de nuestras comidas normales, preparadas por los mejores chefs. Podrá entonces solicitar el reembolso de los gastos de su comida a la carta.


Solicite un reembolso

Consulte las Condiciones Generales de las comidas a la carta en Economy Class