Gastronomía en Business Class

¡Disfrute de comidas de calidad preparadas por los mejores chefs! En Business Class de KLM podrá disfrutar además de los mejores vinos y de una amplia selección de bebidas y tentempiés.

World Business Class

Nos aseguramos de que solo se le sirva lo mejor de lo mejor en todos los vuelos intercontinentales de KLM. Antes incluso de que despegue el avión, le recibiremos a bordo con una copa de cava o un zumo de frutas.

Comidas
Disfrute de una comida especial preparada por Jonnie Boer*, uno de los mejores chefs holandeses y servida en una vajilla creada por el diseñador también holandés, Marcel Wanders. Usted mismo podrá crear su propio menú con las opciones disponibles:

  • un entrante frío o una sopa vegetariana, a elegir.
  • una selección de varios platos principales, adecuada para la hora concreta del día.
  • Una selección de diversos postres, fruta fresca y una selección de quesos, acompañada por una copa de oporto o de vino de postre.


En los vuelos de KLM con llegada a primeras horas de la mañana, podrá elegir su desayuno favorito. Ofrecemos un desayuno dulce o salado, yogur, cereales, varios tipos de pan y fruta.

Variamos nuestros menús con regularidad y utilizamos ingredientes frescos dentro de lo posible.

Anytime for you

Con Anytime for you, le espera una ¡auténtica experiencia gastronómica! Podrá elegir qué y cuándo comer durante su vuelo. Le serviremos la cena como en un auténtico restaurante, cuando más le convenga, completamente adaptado a su horario personal.

Además de nuestras comidas recién hechas, servimos una selección de 5 platos Anytime for you. Usted decide si desea estos platos además de su comida normal o si desea saltarse la comida normal y guardar el apetito para disfrutar de la verdadera experiencia Anytime for you.

Anytime for you está disponible para pasajeros de World Business Class en las siguientes rutas:

  • Ámsterdam - Johannesburgo
  • Ámsterdam - Bangkok
  • Ámsterdam - Tokio

Advertencia: el servicio completo Anytime for you (incluidos los platos Anytime for you) no está disponible en los vuelos nocturnos indicados a continuación. Sin embargo, en estos vuelos nocturnos, servimos comidas recién hechas y desayunos, así como bebidas gratuitas.

  • De Johannesburgo a Ámsterdam
  • De Ámsterdam a Bangkok
  • De Ámsterdam a Tokio

Bebidas
Durante su vuelo de KLM, podrá elegir entre numerosas bebidas, desde refrescos y zumos de fruta fresca hasta cerveza y agua mineral. También servimos bebidas calientes y frías (alcohólicas y no alcohólicas) junto con su comida.

El perfecto acompañamiento para su comida es una copa de buen vino. Nuestros auxiliares de vuelo encargados seleccionan los mejores vinos para que los disfrute en las alturas.

Para picar entre comidas
Entre comidas, ofrecemos una selección entre una amplia gama de tentempiés saludables, salados y dulces.

Origen y destino en Asia

En todos los vuelos de KLM con origen y destino en China, la India, Japón y Corea, ofrecemos también menús asiáticos tradicionales servidos en vajillas asiáticas.

Siga leyendo sobre las comidas asiáticas a bordo

* las comidas especiales para satisfacer sus preferencias dietéticas o religiosas están preparadas por otros jefes de cocina.

Europe Business Class

Si vuela dentro de Europa, puede disfrutar de deliciosas comidas creadas por los mejores chefs holandeses y servidas en vajillas diseñadas por Marcel Wanders.

  • Ofrecemos una comida fría en todos los vuelos de KLM Cityhopper y en todos los vuelos de KLM de menos de 120 minutos de duración. Dependiendo de la hora del día, servimos una selección de sándwiches recién hechos, una ensalada o un plato de tapas como plato principal, junto con yogur orgánico, entremeses y/o postre.
  • En la mayoría de los vuelos de KLM de más de 120 minutos* de duración, servimos una deliciosa comida de tres platos, pudiendo elegir entre dos platos principales calientes preparados por el importante chef holandés Onno Kokmeijer. En estos vuelos de KLM, todas las comidas se acompañan de un entrante y un postre.

* destinos en: ALC, ATH, HEL, IBZ, IST, KBP, LED, LIS, MAD, OTP, SVO, TLV y VLC.

Utilizamos ingredientes frescos dentro de lo posible y variamos entre cuatro menús semanales cada mes.

Bebidas
Durante su vuelo de KLM dentro de Europa, podrá elegir entre numerosas bebidas, desde refrescos y zumos de fruta fresca hasta cerveza y agua mineral. También servimos bebidas calientes y frías (alcohólicas y no alcohólicas) junto con su comida.

El perfecto acompañamiento para su comida es una copa de buen vino. Nuestros auxiliares de vuelo encargados seleccionan los mejores vinos para que los disfrute en las alturas.

¿Ha reservado un vuelo? Consulte su menú

¿Le encanta averiguar lo que servirán en el menú de su vuelo (y descubrirlo todo sobre su tripulación y el avión)? Puede acceder a su Flight Guide desde 31 días antes de la salida de un vuelo de KLM a través de Mi Viaje.

Vaya directamente a la Flight Guide