Gastronomía en Economy Class

En Economy Class de KLM puede disfrutar de una amplia selección de bebidas, una extensa variedad de comidas, o un tentempié dulce o salado.
 

¿Ha reservado un vuelo? ¡Consulte su menú!

¿Le gustaría saber lo que se servirá en el menú de su vuelo (y descubrirlo todo sobre su tripulación y el avión)? Puede acceder a su Flight Guide desde 31 días antes de la salida de un vuelo de KLM a través de Mi Viaje.

Vaya directamente a la Flight Guide

 

Economy Class en vuelos intercontinentales

Para su comodidad durante el viaje, en todos los vuelos intercontinentales de KLM le entregaremos una botella de agua, una toallita refrescante y unos auriculares. Durante su vuelo, le ofreceremos una amplia selección de comidas, que incluye platos calientes, una ensalada grande y un postre. El servicio puede ser diferente en cada vuelo, dependiendo de la hora del día y de la duración del mismo. Entre comidas, ofrecemos un tentempié, un helado o un sándwich. No dude en solicitar a la tripulación un tentempié extra cuando desee.

Bebidas
Junto con la comida, servimos bebidas calientes y frías (alcohólicas y no alcohólicas), incluyendo café y té sostenibles, refrescos, zumos de fruta, cerveza y vino. Durante el vuelo puede solicitar una bebida extra de la cocina.

Menú a la carta
Nuestros menús a la carta no están disponibles temporalmente. No obstante, durante sus vuelos intercontinentales dispondrá de una selección de diferentes comidas incluidas en el precio de su billete.

Origen y destino en Asia
En todos nuestros vuelos con origen y destino en China, India, Japón y Corea, también ofrecemos comidas asiáticas preparadas por afamados restaurantes.

Siga leyendo sobre nuestros servicios de ruta especiales

 

Economy Class en vuelos dentro de Europa

Como siempre, ofrecemos en nuestros vuelos una amplia selección de bebidas frías y calientes, incluyendo zumos de fruta, refrescos, vino, cerveza, café y té.

Dependiendo de la duración del vuelo y de la hora de salida, servimos un tentempié dulce o salado, un helado o un sándwich recién hecho. Variamos con regularidad nuestra selección de tentempiés y sándwiches.