Flight Guide

¿Ha reservado un vuelo de KLM? ¡Estamos seguros que le gustaría conocer su menú, la tripulación y el avión! Desde 31 horas antes de la salida, vaya a la Flight Guide para consultar los hechos, las cifras y la diversión –todo sobre su vuelo de KLM en concreto. En cualquier momento, lugar y dispositivo.

¿Qué es la Flight Guide?

Flight Guide on all devices

La Flight Guide de KLM online le acompaña desde 31 días antes de la salida, durante su vuelo y después de la llegada. Exclusivamente para pasajeros de KLM, la Flight Guide ofrece un montón de información práctica y datos importantes para su vuelo específico de KLM –incluyendo los hechos que seguro que no conocía:

  • Detalles del estado del vuelo en directo
  • Su menú –servido en Economy Class y en Business Class
  • Su avión –nombre, tipo y mucho más
  • La tripulación –hechos y cifras sobre la tripulación de cabina de mando y de cabina de pasajeros

¿Tiene curiosidad? Si su vuelo de KLM sale en 31 horas, conéctese ya e infórmese.

Acceda a su Flight Guide

Vaya a su Flight Guide (solo en inglés)

Acceda a Mi viaje

La Flight Guide está disponible online desde 31 días antes de la salida de su vuelo de KLM. Puede ir directamente a la Flight Guide mediante el botón de arriba o a través de una de las siguientes opciones:

  • Acceda a Mi Viaje y desplácese hacia abajo hasta «Flight Guide», o
  • Utilice el enlace del e-mail de facturación que le enviamos 30 horas antes de la salida (24 horas para vuelos con origen y destino en los Estados Unidos)

Consejo: Una vez haya accedido a la Flight Guide, añádala a sus favoritos o marcadores o guárdela en la pantalla de inicio de su móvil o tableta. Así podrá utilizar siempre la Flight Guide incluso sin conexión a Internet.

La Flight Guide está disponible solo para vuelos de KLM. Tanto para los vuelos de KLM como para los de muchas compañías aéreas asociadas, siempre puede acceder a Mi Viaje para ver su horario de vuelo, cambiar su reserva, disponer cómodos servicios adicionales y mucho más.

Valore su vuelo

Flight guide on mobile devices

Siempre nos gusta saber cómo ha ido su vuelo de KLM. Así que, cuando utilice la Flight Guide después de la llegada, podrá valorarlo y hacer una reseña –¡y ver las de sus compañeros de viaje!

Las valoraciones medias por vuelo se muestran en la reserva al seleccionar los vuelos. Así, tanto usted como otros visitantes de KLM.com, podrán efectuar una selección mejor informada basándose en las opiniones reales de los pasajeros –incluyendo la suya.

Naturalmente, su privacidad es muy importante para nosotros, por lo que hemos incluido la opción de valorar y hacer reseñas de forma anónima.