Servicios médicos de KLM

¿Necesita un poco de ayuda en el aeropuerto o asistencia médica especial? Estamos a su disposición para procurarle un viaje agradable.

Asistencia especial de KLM CARES

Si necesita alguna asistencia en el aeropuerto, desea llevar su animal de servicio o va a viajar con equipamiento médico especial, puede contar con KLM CARES. Solo tiene que solicitar su asistencia especial a través de Mi Viaje o por teléfono.

No olvide efectuar su solicitud al menos con 48 horas de antelación a la salida. Si padece alguna enfermedad y requiere cuidados durante el vuelo, deberá rellenar nuestros impresos médicos.

Solicite asistencia especial a través de Mi Viaje

Siga leyendo sobre la asistencia especial de KLM CARES

Vacunas y consejos sobre salud

Si viaja, puede correr el peligro de padecer todo tipo de enfermedades. Muchas enfermedades infecciosas pueden prevenirse fácilmente vacunándose o tomando las medidas de precaución adecuadas. Descubra cuanto antes cómo puede prepararse:

Consulte los consejos de salud para su viaje 

Clínicas de Viaje

En los Países Bajos existen 4 Clínicas de Viaje de los Servicios de salud de KLM que disponen de información actualizada sobre la salud y los viajes para todos los destinos, y pueden facilitar:

  • Consejos sobre vacunaciones y otras medidas de precauciónli>
  • Medicación, como profilaxis contra la malaria
  • Artículos de viaje relacionados con la salud
  • Reconocimientos médicos

Puede pasarse por allí durante los amplios horarios de apertura. O puede concertar una cita online, lo que evita esperas innecesarias.

También podemos aconsejar a quienes viajan por negocios sobre viajar de forma sana – antes de la salida, mientras están en el extranjero y después de regresar. Estamos a su disposición para informarle sobre las posibilidades también para sus empleados.

Vaya a klmhealthservices.com 

Primeros auxilios en el aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol

Si necesita primeros auxilios de urgencia en el aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol, disponemos de un puesto de primeros auxilios abierto las 24 horas y de una farmacia. Ambos están situados en la Sala de salidas 2 en la planta superior y frente al mostrador de facturación 16.

La farmacia está abierta los días laborables de 08:30 a 17:00 horas, pero pueden obtenerse medicamentos de urgencia en todo momento. Número de teléfono: +31 (0)20 648 14 50.

Infórmese sobre todos los servicios médicos del aeropuerto de Schiphol 

Embarazo

Viajar en avión suele ser seguro para las futuras mamás. Sin embargo, desaconsejamos volar una vez alcanzadas las 36 semanas de embarazo y también durante la primera semana después del parto, al igual que para su bebé.p>

Si está embarazada de más de 1 bebé, le aconsejamos que consulte antes a su médico. Si ha tenido complicaciones, necesitará siempre permiso para volar por parte de su médico.

Comidas especiales

¿No le gustan el gluten, la carne o las calorías? Ofrecemos una serie de comidas especiales elaboradas a la medida de sus preferencias médicas o religiosas. Puede solicitarlas en KLM.com para todos los vuelos intercontinentales de KLM.

Siga leyendo sobre comidas especiales

(Si desea algo muy especial para comer, eche un vistazo a nuestro menú a la carta)