Bono EMD

¿Recibió un bono EMD? Algunos bonos pueden utilizarse como crédito para la reserva de su próximo vuelo y/o para comprar opciones adicionales. Algunos bonos pueden canjearse por efectivo.
 

Bonos EMD: reembolsables y no reembolsables

Si ha solicitado una compensación en KLM.com o si su viaje no transcurrió según lo planeado, puede haber recibido una compensación en forma de bono EMD. Se trata de un bono electrónico que se recibe por e-mail. Si en su bono EMD figura "reembolsable", puede canjearse por dinero. Si figura "no reembolsable", puede utilizarlo en KLM.com como crédito para reservar un vuelo o adquirir opciones adicionales. En este momento, solo puede canjear bonos de KLM en la página web de dicha compañía aérea.
 
 

Utilizar su bono EMD

Puede canjear su bono EMD en KLM.com:

  • Utilice su bono EMD para reservar un vuelo en KLM.com
  • Si ya dispone de reserva: utilice su bono EMD para adquirir opciones adicionales para vuelos de KLM a través de Mi Viaje
  • Por dinero en su cuenta bancaria (si en su bono EMD figura "reembolsable"). Canjee su bono EMD por efectivo .
  • Al reservar un vuelo de KLM, Delta Air Lines o Air France o para adquirir opciones adicionales para vuelos de KLM (como un asiento con comodidad adicional) si en su bono EMD figura "no reembolsable". Para cualquier crédito restante, recibirá un nuevo bono EMD.
  • Si la divisa del EMD es diferente a la divisa en la que se publica el precio del billete, el tipo de cambio será el tipo de venta bancario del banco local de KLM.

No puede utilizar su bono EMD para pagar ofertas de paquetes de viaje de KLM ni impuestos de billetes de premio.

Lea las Condiciones generales de los bonos EMD 