Al visitar KLM.com, usted acepta la utilización de cookies. Siga leyendo sobre las cookies.

Cuenta de KLM y cuenta de Flying Blue

El mejor de sus viajes comienza en KLM.com. Con su cuenta personal de KLM o de Flying Blue, podrá gestionar su perfil, sus preferencias y sus reservas de vuelos en KLM.com así como acceder a una amplia gama de servicios online.

Active su cuenta de KLM

¡Con una cuenta de KLM, usted está al mando! Acceda fácilmente en KLM.com a las páginas seguras de su cuenta de KLM en cualquier momento:

  • Guarde datos y preferencias personales y recupérelos cómodamente durante la reserva, la facturación y siempre que los necesite.
  • También puede guardar los datos y preferencias de sus compañeros de viaje.
  • Almacene de forma segura los datos de su pasaporte y de su pago así como la Información Avanzada de Pasajeros.
  • Consulte sus horarios de vuelo guardados y finalice reservas de vuelos que había bloqueado.
  • Sea de los primeros en recibir nuestras nuevas ofertas e indique qué es lo que más le interesa.

¿Alguna duda sobre su cuenta de KLM? Estamos a su disposición 24/7: contacte con nosotros.

 

Póngase en marcha hoy mismo

Active su cuenta
  

…o hágase socio Flying Blue

Two seats on grass

¿Prefiere utilizar todas las características de una cuenta de KLM y disfrutar de todas las ventajas de Flying Blue? Como socio Flying Blue, puede ganar Millas, reservar billetes de premio, obtener descuentos, acceder a servicios exclusivos ¡y muchas cosas más!

Cuanto más vuele con KLM o nuestras compañías aéreas asociadas, antes alcanzará las siguientes cotas de afiliación –Silver, Gold y Platinum– y disfrutará de aún más beneficios y ventajas.

¿Aún no es socio Flying Blue? Afíliese ya

¿Ya dispone de una cuenta de KLM? Ascienda ya a una cuenta Flying Blue (¡es gratis!). Solo tiene que acceder a su cuenta de KLM, ir a "Flying Blue" y seleccionar "Ascienda ya".

¿Alguna duda sobre su cuenta Flying Blue? Contacte con el Contact the Centro de atención al cliente Flying Blue

Nuevo: gestión de sus viajes de negocios más fácil

woman on beach

¿Desea que otra persona le organice sus viajes (de negocios)? Puede designar a un Gestor de viajes en su cuenta de KLM o de Flying Blue.

Por ejemplo, puede permitir el acceso a parte de su perfil a un colega, que entonces podrá reservar y gestionar viajes de negocios para usted.

O puede hacerse usted mismo Gestor de viajes en KLM.com invitando a otros a permitirle reservar y gestionar viajes para ellos.

Un Gestor de viajes puede:

  • Utilizar los datos y las preferencias del pasajero cuando reserve viajes de negocios para esta persona.
  • Rellenar automáticamente los datos del pasaporte y otros datos del pasajero, pero no puede ver o utilizar su información personal de pago.
  • Facturar para un pasajero y enviarle su tarjeta de embarque.
  • Acceder de forma rápida a las reservas actuales del pasajero.

Solo los pasajeros pueden cambiar sus propios datos personales. Siempre podrán reservar también ellos mismos sus propios vuelos. Ambas partes podrán finalizar el acuerdo de gestión de viajes en cualquier momento.

Designe a un colega, amigo o familiar como su Gestor de viajes o invítelos a que le permitan reservar y gestionar viajes (de negocios) para ellos: acceda a su cuenta de KLM o de Flying Blue.

Descubra más sobre la gestión de viajes de negocios

¿No puede conectarse?

En la parte superior derecha de cualquier página de KLM.com, podrá acceder a su cuenta de KLM o de Flying Blue. Le solicitaremos conectarse al reservar, en Mi Viaje o al facturar, para rellenar cómodamente de forma automática los datos y disfrutar de beneficios y ventajas.

Conéctese a su cuenta de KLM con su dirección de e-mail y su contraseña exclusivas. Si ha olvidado su contraseña, estaremos encantados de enviarle una nueva:

Solicite una nueva contraseña de su cuenta de KLM

Conéctese a su cuenta de Flying Blue introduciendo su dirección de e-mail o su número de socio Flying Blue y su código PIN de cuatro dígitos. Si los ha olvidado, esto es lo que ha de hacer:

Recupere su número Flying Blue

Solicite un nuevo código PIN

 

Conecte su cuenta de alguna red social

woman on beach

Tome un atajo a sus reservas o a su facturación. Los socios de cuentas de KLM y Flying Blue también pueden conectarse con su cuenta de alguna red social como Facebook, Twitter, Google+ u otras cuentas de redes sociales.

Conéctese ya con su cuenta de red social

¿Aún no tiene una cuenta de KLM o de Flying Blue? Regístrese ya a través de su red social preferida.

Funciona de la misma forma en su terminal móvil: solo tiene que utilizar la misma red social para acceder a cualquier aplicación de KLM. Una vez se haya conectado, la aplicación le recordará.

Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com