Compre un billete con sus Millas

Soñar despierto con su destino de vacaciones favorito siempre es agradable, pero viajar en la vida real ¡es mucho mejor! Así que, ¿por qué no utilizar sus Millas para conseguirlo?
Flying Blue

Reserve su billete de premio

Flying Blue
A partir del 1 de junio de 2018, podrá utilizar sus Millas para comprar billetes solo de ida o de ida y vuelta con KLM, AIR FRANCE, HOP!, Joon y Transavia, en Economy Class o en Business Class. ¿Es usted socio Silver, Gold o Platinum y está mirando un vuelo de Air France? Entonces, también puede utilizar sus Millas para comprar billetes en La Première.

La cantidad de Millas que necesitará para reservar su billete se calculará en función del origen, el destino y la fecha de su vuelo.

Tenga en cuenta que no podrá utilizar sus Millas para pagar los impuestos ni los gastos del transportista. Estos deben pagarse por separado en el momento de la reserva.

¿Le gustaría reservar un billete de premio para un niño que viaja solo o viaja usted con su hijo?
Contacte con nuestro centro de atención al cliente para reservar.
 

Reserve opciones adicionales

Flying Blue
¿Sabía que los holandeses se encuentran entre las personas más altas del mundo? Si usted también tiene la suerte de tener las piernas largas, utilice sus Millas para reservar un asiento con espacio adicional para las piernas. Gaste sus Millas en comidas a la carta o en artículos de equipaje adicionales, básicamente, en todo lo que necesite para que su vuelo sea más agradable.

Vaya a su reserva para mejorar su vuelo con opciones adicionales