Opciones de billetes
Sobre los precios de nuestros billetes
Siempre le ofrecemos en primer lugar el tipo de tarifa con el precio más bajo disponible para un vuelo específico. Durante la reserva podrá cambiar el tipo de tarifa por otro con más ventajas y condiciones (como más flexibilidad para cambiar sus fechas de viaje). Esto puede dar como resultado un precio de billete más elevado.
Los precios de nuestros billetes que se muestran en KLM.com incluyen todos los impuestos y recargos:
- Tasas del aeropuerto de Schiphol en Ámsterdam
- Tasas de aeropuerto para otros aeropuertos desde los que saldrá, a los que llegará o en los que tomará un vuelo de conexión
- Recargo de seguridad para cubrir seguro y medidas de seguridad
- Recargo internacional aplicado por la aerolínea
Los gastos de gestión no se incluyen en el precio del billete y pueden añadirse durante la reserva. La tarifa de reserva online difiere según el país, en la mayoría de los países no se aplica ninguna tarifa de reserva online. A las reservas efectuadas a través del Centro de atención al cliente de KLM o de una Oficina de billetes de KLM, se aplicarán unos gastos superiores que a las reservas efectuadas online.
Puede encontrar el precio total de su billete, así como un desglose de la tarifa, impuestos, recargos y tasas adicionales, en diversos pasos durante su reserva en KLM.com. Tras reservar, lo encontrará en el e-mail de confirmación de su reserva o en Mi Viaje.
Ofrecemos diferentes formas de pago en cada país al reservar un billete en KLM.com. Siga leyendo sobre nuestras opciones de pago.