Todo sobre la facturación

¡Comience el viaje cuando le convenga! ¡Facture online y evite las colas! También puede utilizar su teléfono móvil o el terminal interactivo del aeropuerto.

Check in online: lo más práctico

Sin colas, sin ajetreo. Usted está al mando. Elija su asiento e imprima su tarjeta de embarque cómodamente desde su hogar u oficina.

Vea cómo hacer Check in online

Siga leyendo sobre el Check in online

¡Check in ya!

Check in con su teléfono móvil

All about check-in

Realice Check in para su vuelo en cualquier momento y lugar. Utilice simplemente su teléfono móvil. Y se lo ponemos aún más fácil: podrá recibir también una tarjeta de embarque electrónica en su teléfono móvil para cada vez más vuelos.

Más

Facturación en el aeropuerto

¿Servicio completo o autoservicio? Los agentes y los terminales interactivos de KLM están a su disposición para acelerar su tránsito por el aeropuerto.

Más

¿Ha facturado? Vaya a su guía del vuelo

¿Le gustaría averiguar lo que habrá en el menú y saberlo todo sobre su vuelo, la tripulación y el avión? Puede ir a su Guía del vuelo a través de Mi Viaje. La Guía del vuelo puede utilizarse en cualquier dispositivo, así que ¡no olvide guardarla en la pantalla de inicio de su teléfono móvil o tableta antes de viajar!

La Guía del vuelo está disponible desde 6 días antes de la salida de cualquier vuelo de KLM.

Vaya directamente a la Guía del vuelo>

¿Cuándo tengo que estar en el aeropuerto?

¿Quiere conocer los horarios de Check in del aeropuerto del que va salir? Aquí encontrará los horarios de cierre de los puntos de entrega de equipajes de todos los aeropuertos.

Consulte los horarios de facturación y entrega de equipajes