KLM Wannagives: sorprenda a alguien especial a bordo

Sorprenda a una persona amada, un amigo o un compañero a una altitud de 30.000 pies. Elija un regalo único y escriba una nota personal. Nuestra tripulación de cabina entregará la sorpresa a su pasajero favorito cuando él o ella esté en pleno vuelo. Naturalmente, los KLM Wannagives también pueden entregarse a domicilio.

Un regalo a 30.000 pies de altura

¿No le ha dado tiempo a despedirse en el aeropuerto? ¿O su persona amada viaja sin usted? Sorprenda a alguien especial con un regalo en el cielo. ¡Siempre hay una razón por la que esta persona se merece una sorpresa! Elija entre 6 temas: Amor, Celebración, Vacaciones, Agradecimiento, Niños o Regalos KLM. Si escribe una nota personal, envolveremos su regalo y nuestra tripulación de cabina hará los honores para entregarlo.

Puede sorprender a cualquier persona que viaje a bordo de cualquier vuelo de KLM cuya duración sea superior a 1,5 horas.

Así no tendrá que cargar por todo el aeropuerto con un equipaje de mano lleno de regalos. Puede efectuar su pedido hasta 3 días naturales antes de la salida.

Haga un regalo a su viajero favorito

Wannagives logo

No solo puede elegir entre una amplia gama de productos KLM originales, sino que también puede proporcionar un vuelo más confortable a su viajero favorito, por ejemplo, invitándole a una copa de champán de primera clase. Naturalmente, los KLM Wannagives también pueden entregarse a domicilio.


 

¿Desea sorprender a alguien a 30.000 pies?

Vaya a KLM Wannagives

Cómo funciona KLM Wannagives

La tienda KLM Wannagives le ofrece comodidad. Entregamos sus regalos a bordo del vuelo o a domicilio. La elección es suya. ¿Desea pagar con Millas Flying Blue? ¡Sin problemas! Solo tiene que indicar sus preferencias cuando realice el pedido.

Importante: En el caso de los vuelos de KLM con salida en Ámsterdam, no olvide realizar su pedido con una antelación mínima de 3 días a la salida. En el caso de los vuelos de KLM con destino en Ámsterdam, puede realizar su pedido hasta 6 días antes de la salida.

Siga estos pasos:

1. Seleccione un regalo y añádalo a la cesta de la compra.
2. Indique si desea sorprender a su amigo durante el vuelo o en casa.
3. Seleccione una persona a través de su red social favorita o utilice la dirección de e-mail de su amigo/contacto.
4. Escriba un mensaje personal e introduzca su nombre. (No es posible enviar regalos de forma anónima)
5. Entrega a bordo: introduzca el número de vuelo de la persona que desea sorprender o su destino y la fecha de salida.
6. Seleccione la forma de pago y pague su pedido.
7. Entrega a domicilio: una vez finalizada su compra, recibirá una confirmación por e-mail.
8. Entrega a bordo: primero comprobaremos si su viajero favorito se encuentra entre los pasajeros del vuelo. En caso afirmativo, recibirá usted una confirmación por e-mail en el plazo de 3 días. De lo contrario, le enviaremos un e-mail para confirmar la cancelación de su pedido. Solo le cobraremos una vez que hayamos verificado que su amigo se encuentra a bordo.

Preguntas frecuentes sobre realizar pedidos online.

Opciones de pago

Viva donde viva o cualquiera que sea el destino al que se dirija su viajero favorito, KLM Wannagives ofrece un fácil método de pago online en todo el mundo. Todos los precios se muestran en euros e incluyen el IVA (en caso de entrega a domicilio). Puede pagar con iDEAL (opción de banca por internet disponible solo en los Países Bajos y solo para entregas a domicilio), con varios tipos de tarjeta de crédito y con Millas Flying Blue. Además, obtendrá Millas Flying Blue con sus compras (excepto cuando pague con Millas).

Los datos de su tarjeta de crédito nos serán enviados a través de un servidor seguro, que codifica toda su información personal y la de las tarjetas de crédito.

Tenga en cuenta que, en caso de entrega del regalo a bordo, aún se deberán pagar en el destino los posibles impuestos de importación y/o las tasas locales sobre las compras. Esto depende del destino y del valor total de sus compras.

Vuelo perdido o problemas de entrega

Entrega a bordo

¿Qué sucede si una persona pierde el vuelo o no se entrega el regalo? En caso de que su amigo pierda el vuelo, o si no se le entrega el regalo mientras se encuentra a bordo, el importe que ha pagado le será reembolsado en su cuenta bancaria. Nuestro personal de cabina no puede reembolsar el importe abonado durante el vuelo.

Preguntas frecuentes sobre entrega.

Entrega a domicilio

Si su amigo no recibe el regalo en su domicilio en un plazo de 14 días, póngase en contacto con nosotros a través de Facebook, Twitter o e-mail.

Devoluciones y reembolsos

¿El regalo no cumplía sus expectativas? Usted o la persona que ha recibido la sorpresa disponen de 30 días para devolverlo. Solo es posible si no se ha utilizado el producto y el envase no se ha abierto. El artículo deberá devolverse en el envase original, intacto.

Una vez que hayamos recibido el producto, abonaremos el importe de la compra en su cuenta en un plazo de 30 días. En cualquier caso, usted deberá abonar los costes de transporte de la devolución.

Preguntas frecuentes sobre garantía, devoluciones y reembolsos.

¿Su conocido ha recibido un producto defectuoso? Póngase en contacto con nosotros a través de Facebook, Twitter o e-mail.

Lea las Condiciones generales para las compras en KLM Wannagives.
Solicite un reembolso en KLM Wannagives.