12 destinos de esquí desde Panamá Ciudad

Esquiar en el paraíso de nieve sueco

Winter Landing Page Image
 


Los suecos son entusiastas esquiadores y muchos campeones mundiales proceden precisamente de este país. Suecia cuenta con unas 200 regiones de esquí, desde el sur (incluso dentro de la ciudad de Estocolmo) hasta bien al norte, en el Círculo Polar. La mayor parte de las estaciones de esquí están equipadas para practicar esquí, snowboard y esquí de fondo.

Vuelos a Estocolmo 

 

Åre

Åre ofrece la combinación única de esquí y entretenimiento en el pueblo de montaña más acogedor y moderno de Europa del norte. Aquí encontrará una atmósfera cosmopolita con muchos visitantes extranjeros. 


Cómo llegar 

 

Vemdalen

Vemdalen ofrece la oportunidad de practicar todo tipo de esquí, incluyendo esquí alpino con impresionantes caídas verticales, un extenso sistema de pistas y hermosos senderos de montaña. Los desarrollos en los últimos años del sistema de esquí y varios nuevos ascensores han hecho que Vemdalen ofrece esquí realmente genial para satisfacer todas las necesidades.


Cómo llegar 
 

Esquiar entre Suiza y Francia

Entre el lago de Ginebra y las cumbres de los Alpes se encuentra la ciudad suiza de Ginebra. La ciudad ofrece acceso a muchas estaciones de esquí en Suiza. Las hermosas pistas francesas también son de fácil acceso. Además de ser un fabuloso destino de deportes de invierno, la ciudad también ofrece suficientes otras atracciones para que este sea un viaje divertido a la ciudad también.
 

Chamonix

El mundo entero se reúne en “Cham”. Por las calles de esta “ciudad de alta montaña” se oyen todos los idiomas. 

Sin embargo, este encuentro en la cumbre está impregnado de una esencia común, la de los adeptos al alpinismo, de sus leyendas, de su ética. Y, al levantar la vista durante las idas y venidas cotidianas por el centro de la ciudad, veremos que “él” está siempre allí. 4810 m de roca, de nieve, de hielo, de sueños para todos. Chamonix está accesible desde las ciudades de Ginebra o Lyon.


Vuelos a Ginebra 
Vuelos a Lyon 
Estaciones de esquí 
Cómo llegar al dominio de esquí
 
 

Area de Ginebra

La lista de áreas de esquí en las cercanías de Ginebra es realmente impresionante. Leysin, un agradable pueblo familiar con un toque internacional, ofrece una variedad de pistas azules para principiantes y un parque de nieve con un medio tubo para los practicantes de snowboard. Aquellos que buscan carreras más desafiantes pueden preferir el área de Villars-Gryon, a solo 30 minutos de Ginebra.


Vuelos a Ginebra 

 

Otros destinos KLM de esquí

Explore 