Qué podemos hacer juntos

Además de nuestras propias inversiones en compensar nuestras emisiones de CO2, sabemos que los pasajeros desean desempeñar su propio papel activo en reducir su efecto en el clima. El resultado es un servicio de compensación llamado CO2ZERO: con una pequeña contribución puede hacer que su vuelo se efectúe con emisión de CO2 neutra.

CO2ZERO

CO2ZERO es un servicio en el que usted compensa sus emisiones personales de CO2 invirtiendo en proyectos de reducción de las mismas con la etiqueta Gold Standard introducida también por el World Wide Fund for Nature (WWF). 

Es, simplemente, la forma más sencilla, eficaz y económica de volar con emisiones neutras de CO2.

KLM mantiene bajos los costes: 

  • evitando costosos e innecesarios agentes intermediarios
  • centrándose en la realización garantizada de proyectos de energía renovable; lo que importa no es la propiedad sino el efecto de un proyecto.
  • seleccionando proyectos en las fases iniciales de desarrollo, cuando los precios son aún bajos
  • calculando las emisiones de CO2 actuales por destino. Gracias a la eficiencia del combustible y al método de cálculo real, las emisiones de CO2 son en su mayoría bajas en comparación con las de la industria aérea.
  • solo calculando los gastos de servicios reales.


  •         

Los contables de KPMG verifican los datos de emisión y la metodología para calcular las emisiones de dióxido de carbono. 

Descargue la declaración de KPMG

Descargue la descripción de la metodología de cálculo

Siga leyendo sobre iniciativas de sostenibilidad de KLM en klmtakescare.com .